MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   GUIXT la solución a la eterna pregunta de simplificación de pantallas de SAP (foro/showthread.php?t=116)

tracer 02/03/06 17:14:51

GUIXT la solución a la eterna pregunta de simplificación de pantallas de SAP
 

savv211 07/04/06 19:53:10

hola
 
Hola me interesa documentarme un poco más del GUIXT podrias hacerme llegar los manuales que mencionas.

Gracias :)

tracer 08/04/06 12:03:29

Hola savv211,

Solo tienes que pinchar en este enlace



que se indica en el post ;) . La propia pagina web te da toda la documentación que desees.

Espero te sea de utilidad. Un saludo

dmgman 19/06/06 15:21:30

No lo consigo
 
Hola tracer,
Estoy intentando trastear mas con algunos manuales que he encontrado pero una vez dentro de la pantalla de GuiXT, pincho en Tools-> Designer, y no me sale ninguna ventana, que se supone deberian de salir. Estoy con la version SAP 4.6

Haber si alguien me dice como...
saludos.

tracer 20/06/06 08:32:33

Umm, creo que no todas las empresas compran la licencia completa del GuiXT para sap, la que viene por defecto tiene casi todo capado :o .

Un saludo

what_sap 06/01/07 03:44:18

Guixt
 
hola Tracer.

Quisiera saber cómo hago para identificar q' componentes de SAP están instalados en mi equipo. Sucede q' al activar el GUIXT y al loguearme, me sale el siguiente mensaje q' no me permite trabajar con esta herramienta:

Cannot find GiuXT component; check the installation.

Q' podría hacer para este problemita.


Sauludos

tracer 08/01/07 10:29:10

Hola What_sap,

Efectivamente no tienes instalado el GiuXT. Durante la instalación del sapgui aparece una ventana en donde se indican los componentes que se van a instalar entre ellos se puede elegir el GiuXT, el Screen Painter Gráfico,... y otros muchos.

Solo tienes que volver a ejecutar el instalable del sapgui y elegir la instalación tan solo de este componente.

Un saludo a todo el foro de sap :) .

kamikaze ateo 22/01/08 18:48:45

¿Lista decomandos para GUIXT?
 
Hola,

Ya se que debo usar SET para que el valor salga como predefinido en una pantalla con GUIXT, pero ¿como le hago si quiero que el usuario no lo pueda modificar?

Si alguien me pudiera dar una lista de comandos (del, set, F, C, etc.) y lo que hace cada uno para GUIXT estaría excelente

Saludos

JCSAP 15/02/08 16:33:44

guixt
 
tracer, esta revisando un post sobre el guixt y tengo una duda, menciona ahi que puedo modificar las pantallas estandar de sap, dependiendo de mis requerimientos, pero es posible , hacer un resumen de 2 pantallas estandar en una sola????

es decir me gustaria simplificar el procesos de la tx
mb1a en 1 sola pantalla es posible con el guixt??


gracias
de antemano..

Jesus Cervantes

RAUL HERREJON VALENCIA 04/03/08 19:31:43

hola, me gustaria que me enviaran manuales de GuiXT para aprender un poco de esto, se me hace super interesante... ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR PARA CONSEGUIR ESTOS MANUALES...
Gracias y que tengan buen día.
E-mail:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:57:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web