MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fijar precio de compra en maestro materiales (foro/showthread.php?t=27738)

Atenea81 30/01/09 08:30:52

Fijar precio de compra en maestro materiales
 
Hola,

Necesito poder fijar el precio de compra de los materiales en el maestro. Este precio tendría que ser recuperado automáticamente en los pedidos de compras y poder modificarse en el pedido.

Alquién sabe como puedo hacer esto??

Espero que alguién me pueda ayudar.

Muchas Gracias.

asantos 30/01/09 12:17:41

Hola Atenea,

Esa es una de las funciones que tiene el registro info. y esa es la logica de la determinación de precios de compra.

Te recomiendo que utilices el registro info, ya que en el maestro de material solo puedes indicar un precio, pero puede ser que un material se compre a diferentes proveedores y cada uno te da un precio diferente.

Saludos
Alex

shibayamito13 30/01/09 14:42:17

Hola Atenea, opino lo mismo que asantos, los reg info te ayudarian mucho.
Saludos.

Atenea81 11/02/09 16:59:43

Muchas Gracias a los dos,

Ya había pensado esta opción pero al cliente no le termina de convencer, quería fijar el precio a nivel de dato maestro, intentaré vendérselo de alguna forma.

Alfredo Garcia Tello 11/02/09 19:38:00

Desde mi punta de vista, deberia venderle la idea, el manejar registros INFO tiene mucha utilidad, puesto que puedes manejar precios diferentes hasta por periodos...

Suerte y que logres hacerlo entender, de las bondades de SAP

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web