MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Codigo Programador (foro/showthread.php?t=32818)

jlzc 06/10/09 21:36:58

Codigo Programador
 
Buenas tardes..

Actualmente la empresa donde trabajo no tiene programadores abap, y como estoy interesado en el aunto de ir aprendiendo a conocer el abap, al entrar en desarrollo y por la transaccion se38 y tratar de crear un codigo, me dice que no tengo codigo de programador. La cuestion es cuales son los pasos para registrarme como usuario y que me sea asignada una clave de acceso. Mucho les agradeceria la ayuda que me puedan prestar y lo mas detallado y especifico que me puedan explicar.. para poder captar rapido. jajaja..


Que tengan buen dia.

eljota 07/10/09 16:22:02

Hola,

Debes empezar por crear en el SE38 un programa que empiece con Z, ejem: ZPRUEBA1.

Luego de esto deberás estar en la pantalla de codificación. Si no puedes hacer esto por cuestión de permisos, deberás coordinar con el encargado de asignar roles para que asigne permisos a tu usuario.

salu2

mysmb2 07/10/09 18:06:43

necesitas permiso de desarrollador por mas que tengas un usuario con sapall.
Saludos

zonanet 07/10/09 18:38:05

La clave de desarrollador la obtienes desde el Market Place de SAP, eso es asunto del departamento de basis, ya que ellos te registran como desarrollador y SAP genera la clave.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:25:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web