MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   presupuesto en fi_tr (foro/showthread.php?t=63308)

gringo 28/06/12 11:45:11

presupuesto en fi_tr
 
Gente les quiero hacer una consulta, estoy parametrizando gestión de viajes y me surgió una duda, para la empresa a la cual estoy trabajando tiene un cupo o limite mensual para realizar estos viajes, a nivel área o unidad.
mi pregunta va dirigida a que si conocen si dicho modulo tiene algo así como para parametrizar o habría que realizar algún programa Z

Desde ya gracias y saludos

SidV 29/06/12 15:09:29

Hola, bienvenido a la comunidad.

Debes ser mas CLARO cuando escribes.
Poner "Presupuesto FI_TR" se lee como una consulta de Presupuesto para TESORERÍA. O cualquier cosa menos algo de viajes!

El módulo de viajes, hasta donde yo entiendo, es TM (Travel Management).

Sí lo he manejado, y no, no recuerdo como limitar los viajes.
Te refieres a limitarlos por número o por gastos?
A eso te refieres con "presupuesto" ?
Tienen FM tambien en tu empresa, porque si tienen FM, pueden limitar/presupuestar los viajes, y listo. Eso si se que se puede hacer.

Saludos

gringo 29/06/12 16:39:29

perdón, mi consulta iba dirigida a lo siguiente, en la empresa están instalando SAP desde 0, sinceramente no se si van a instalar el módulo FM, a mi me toca implementar viajes, y como la empresa esta dividida en áreas o unidades, cada una de ellas, a modo de control, tiene un cupo mensual expresado en monto y días de viaje. Entonces a medida que los viajes se van sucediendo, la idea sería ir descontando de ese cupo mensual.
Espero haber sido mas claro, y perdón nuevamente.

Saludos y gracias por la respuesta.

SidV 29/06/12 17:33:27

OK, se entiende lo que queres.
No me acuerdo de TM.

Por lo que leo en el HELP de SAP, tenes Planeamiento de Viajes, así que seguramente si se puede controlar por cupo (de empleado).

Habrá que seguir investigando, yo lamentablemente no puedo activar viajes ahora, y no estoy en mi sistema. :(

Ojala otro que use TM te pueda ayudar.

gringo 03/07/12 15:01:26

Ok gracias igual, si encuentro la solución lo subo para que quede como información.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:04:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web