MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Definición de roles (foro/showthread.php?t=251)

Agustin Rincon 22/04/09 14:02:50

roles y perfiles
 

seria de gran ayuda ya que tambien tengo asignada esta tarea en mi compañia y me facilitaria mucho obtener informacion mi correo es gracias y saludos

chlopezh 30/04/09 17:16:17

Manual de Roles y perfiles
 
Hola Andrea, me puedes enviar los manuales a mi tambien ??? ... ya que debo realizar un levantamiento de funciones dentro de la empresa que trabajo para definir los Roles y Perfiles.

Sabes donde puedo encontrar documentación para saber ¿Como realizar levantamiento de Roles y Perfiles? ....

Saludos y de antemano muchas gracias.

Mi correo es

josefinag 14/05/09 19:25:56

Transaccion de Auditoria
 
Hola mi nombre es Josefina
Yo tengo que realizar un ajuste en los Perfiles y Roles de los usuarios me indicaron que puedo ayudarme con una transaccion de auditorias de Sap que me indica cuales transacciones utiliza el usuario en determinado tiempo, tu o alguiel del foro sabra cual es esa transaccion.

lafina 19/05/09 15:59:40

Respuesta para Josefina
 
Josefina:

Para ver en linea cuales usuarios estan dentro del sistema, cuando modos tienen activos, y cuales transacciones en cada modo, puedes utilizar la SM04, pero tambien existe otra la SM20 que si es para auditoria, es muy util si tienes esa configuracion activa.

Por otro lado, si alguien me puede enviar los manuales mencionados mas abajo, se los voy a agradecer mi correo es

Gracias,

LAFINA

javiergvs 07/07/09 01:22:31

Manuales
 
Si me pueden enviar los manuales de roles,, se los agradezco


Daniel Quezada 26/11/09 12:19:38

Hola Andrea, estoy en un proyecto SAP, por favor me podrias enviar los manuales de seguridad sap, roles, perfiles, autorizaciones, etc., te lo agradecería mucho.
mi correo es

Danny

xamesv 30/11/09 00:48:17

manual de manejo de roles y perfiles
 
mi correo es

aversin 01/03/10 11:30:16

Manual de perfiles y roles SAP
 
Buenos dias,

Tengo entre manos un proyecto de perfiles y roles en sap, pero soy profano en la materia.

¿Alguien podria pasarme un manual de roles?

Muchas gracias



Un saludo

Aversin

Vicente Iturrra 18/05/10 20:03:30

Manual roles y perfiles
 
Hola Andrea,

Disculpa la patudes pero es posible que me envies algun manual o algun link con informacion de roles y perfiles por favor.

Mi correo es:


Desde ya muchas gracias Andrea

reparra 04/08/10 13:31:16

Información
 
seria de gran ayuda ya que tambien tengo asignada esta tarea en mi compañia y me facilitaria mucho obtener informacion mi correo es gracias y saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:19:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web