MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia de Liberación pedido de compra,no valida campo CEKKO-GNETW (foro/showthread.php?t=71998)

jjmp 04/07/14 16:15:48

Estrategia de Liberación pedido de compra,no valida campo CEKKO-GNETW
 
Hola Chicos,

Estoy configurando la estrategia de liberación de pedidos de compra para que me valide a partir de pedidos creados con valor mayor a 2,000 USD. Toda la configuración esta OK, pero al crear el pedido no hace nada. Alguien sabrá que me puede estar pasando? A continuación detallo como hice la configuración:

Característica Z_PEDIDO_COMPRA
con la tabla CEKKO, campo GNETW formato numérico con dos decimales

Clase Z_PED_COMPRA ligada con la característica Z_PEDIDO_COMPRA

Creo los grupos de liberación, códigos de liberación,indicador de liberación y finalmente genero la estrategia de liberación.
Hago la validación de la estrategia y sale todo OK. No se que mas hacer :eek:

Dlanor20777 04/07/14 18:13:31


En el pedido se crea la pestaña Estrategia de Liberación?, puedes colocar algunas imágenes de lo que hiciste?

Dlanor20777 07/07/14 13:22:19

No colocaste nada amigo.

jjmp 07/07/14 13:40:40

1 Adjunto(s)
Aquí adjunto resumen de la configuración que tengo hecha. Espero me puedan ayudar.

Dlanor20777 07/07/14 13:50:53

Como que falta gente amigo jeje, a ver si te ayudo:

1. Ve a la CT04 y busca la característica creada para los pedidos, allí agrega la clase de pedido a la cual deseas asignarle esa estrategia, por ejemplo ZFO, FO.

2. Ve a la CL24N y selecciona la clase para los pedidos, allí también debes agregar el pedido anterior, solo deberás tildarlo, te aparece solo cuando lo coloques en la característica anterior.

Realiza pruebas.

jjmp 07/07/14 15:21:04

Ya realice las indicaciones que pusiste y todavía nada que se activa la pestaña de estrategia de liberación en el pedido de compra. :confused:

Dlanor20777 07/07/14 15:23:29

En la imagen que colocaste antes pude observar que solo configuraste el monto del pedido, debes también asignar una característica con las clases de documentos y grupos de compra.

De ser posible coloca nuevamente lo que hiciste.

Saludos.

asantos 07/07/14 19:56:43

Hola

En mi opinion las posibles causas que no tome estrategia de liberación.
- La moneda de la sociedad es diferente a USD.
- El valor del pedido es meno o mayor de 2.000 USD

Puede ser muchas otras, pero con las pantallas que has colocado te comento esas.

Si quieres que los pedidos mayores a 2.000 USD tengan estrategia debes indicar como clasificacion >=2.000 USD

Saludos

Alex

RLAGOSH 08/07/14 14:48:26

Puedes enviar nuevamente como tienes las configuraciones de la Spro y Calsificación

Dlanor20777 08/07/14 14:52:57


jjmp toma en cuenta las indicaciones de Alex, crea un pedido que se encuentre en el rango de los valores que configuraste a ver si se activa la pestaña.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:39:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web