MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Sld (foro/showthread.php?t=25946)

maserati 10/11/08 14:42:00

Sld
 
Hola,

Me gustaría saber que diferencia hay cuando realizamos la instalación de un sistema SAP y se nos pregunta como queremos definir el sistema si queremos Configure a local SLD o Register in existing central SLD(default).

Un saludo y gracias

jgsanz 10/11/08 15:15:48

cuando vas a instalar sap, lo primero si es una instalacion de primera, lo que necesitas es una instancia central (el instalador te la crea) es el instance_central, si ya la tienes, puedes instalar ya usando esa instancia central o instalar otra (creo).

Si en el sistema no tienes instancia aun, usa la opcion en instance_central :)

Suerte

maserati 11/11/08 07:24:51

Pero si instalo una instancia central, que es lo que he instalado hasta al momento, cuando llega la opcion de Configure a local SLD o Register in existing central SLD es si estoy instalando una instancia central o no?
Es que no me queda muy claro el paso este.


Gracias

jgsanz 11/11/08 09:33:45

La puedes llamar SLD o como quieras, lo unico que debes tener claro es que si no tienes ninguna el sapinst te pedira instalar antes la insctancia central.... Si ya tienes una te dejara usarla y creo que te da la opcion de crear otra.

maserati 11/11/08 13:04:46

1 Adjunto(s)
Pero yo me refiero en la pantalla,que te he adjuntado, que causas tiene escoger una u otra opcion.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:36:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web