MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ListBox (foro/showthread.php?t=43729)

J_Delcanto 10/06/11 18:58:00

ListBox
 
Hola amigos,

Tengo un problema con un listbox. Sucede que el contenido del listbox se encuentra super bien, pero al momento de seleccionar cualquier registro de ese listbox, automaticamente se cambia al primero y no me deja ver la informacion de los otros datos...

Me explico...El listbox cuenta con los socios que estan asociados a una empresa...por ejemplo me lista....JUAN, PABLO, y ANDRES....el socio principal es JUAN, y por lo tanto es el primero que aparece. Ahora bien, si yo quisiera ver la informacion de ANDRES, le hago click dentro del listbox, lo selecciona, y en cuestion de 1 segundo se cambia automaticamente a JUAN, impidiendome ver la informacion de ANDRES, (lo mismo sucede para PABLO)

No se si se trata de un "PAUSE" o algo asi...pero me urge demasiado....

Ojala pueda ayudarme....GRACIAS!!!

daniel1050 10/06/11 19:10:23

Wenas! mira, se me ocurre algo:

Antes de darle al "listbox", arriba a la izquierda donde pones los codigos de transaccion, pone "/h" y dale enter.

Luego dale al listbox y trata de entender que es lo que esta haciendo.

al poner el "/h" debuggeas justo esa parte.

saludos!

J_Delcanto 10/06/11 19:41:13


Esto me sirve para cuando se trata de una dynpro?...Por que el listbox se creo en la dynpro...

P.D.: Gracias por responder tan rapido = )

J_Delcanto 10/06/11 19:45:58

Hey!
Esto sucede en una pestaña en especial...

Me explico...la transaccion tiene varias pestañas: datos personales, empresas, socios, en fin...

Dentro de la pestaña socios ocurre lo del listbox,....pero cuando ingreso a la pestaña empresas (hago click dentro del mismo listbox)...TODO FUNCIONA NORMAL! :S

No se que puede ser...quizas un refresh mal ubicado..no se...Lo que me di cuenta es q al ir pasando de pestaña en pestaña se mantiene el valor del listbox, hasta que entra a la pestaña socios y ahi se vuelve al primer dato.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:51:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web