MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tablas ANEP, ANEA (foro/showthread.php?t=9707)

dmgman 13/12/07 15:04:24

Tablas ANEP, ANEA
 
Estoy realizando un listado de movimientos de las amortizaciones acumuladas de activos fijos por ejercicio. Este listado debe cuadrar con el listado de la transaccion S_ALR_87011990-Cuadro de activos fijos.

Pero no consigo que algunos activos fijos cuadren usando unicamente las tablas ANLC y ANLP, dado que existe Amortizaciones de traslado y otros conceptos que tener en cuenta que no se de donde obtenerlos.

He visto unos valores que me podrian solucionar el problema en las tablas ANEP y ANEA. Pero no entiendo el sentido de estas tablas, segun creo son correcciones.
En la tabla ANEP existe un campo que es la clase de movimiento, y no se si solo se deben considerar ciertos movimientos o que..

Ayuda!

robert_milan 14/12/07 10:29:16

la clase de movimiento te indica que se hizo con ese activo fijo, si fue solo un traslado, etc. esto se lo puedes consultar al funcional de FI y el te tiene que indicar que movimientos deben de tomarse en cuenta

dmgman 14/12/07 12:10:25

La cuestion es que no tengo ningun funcional de FI que me asesore...

Estoy tratando de obtener el amortizado por traslado del cuadro de activos fijos


Aunque en este listado viene a 0,00.

En un activo segun ese listado hasta enero tengo la suma de los movimientos que existen en la tabla ANLP correspondiente al ejercicio actual, pero en noviembre y diciembre la amortizacion acum. del ejec. varia de 2.591.000,00 a 2.308.000,00.
Resulta que existen 2 movimientos especiales en noviembre, con clase de movimiento 310 y 320, uno con un amortizacion normal de 280,00 y otro 2.308.000,00

Lo logico seria asignarlo a partir del mes el ultimo mov. pero otros activos no cumplen esta logica...
Alguien me puede echar una mano...

robert_milan 14/12/07 12:12:51

Cuando son movimientos de trazlado, debes de ver que indicador tienen si son negativos o positivos, por que con ello puede cuadrar el resultado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:30:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web