MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Error en conversion de unidad al dar salida (foro/showthread.php?t=43594)

raruiz90 03/06/11 19:25:08

Error en conversion de unidad al dar salida
 
Buenas tardes queria saber si habia alguna forma de cancelar la conversion automatica de la unidad de medida de mi reporte ya que este muestra un ALV GRID y cuando se requiere dar salida el mismo tira un mensaje con el texto "La unidad de medida interna UN no existe en idioma ES" y me muestra el campo con ****

en el reporte se hace la conversion de unidades del idioma ingles al español y por eso cuando se requiere dar salida se realiza la rutina de conversion automatica y quiere traducir CA(cajas) al idioma español que es lo mismo.

el reporte llama al metodo cl_alv_grid->set_table_for_first_display


desde ya muchas gracias.

negrogho 03/06/11 23:37:22

Deberías ampliar los detalles de tu problema, ya que este tipo de mensajes se aparecen cuando por ejemplo: por medio de código tratas de ingresar un valor "UN" en un campo de unidad de medida cuando el correcto es "ST".

Saludos

bealoal 10/12/14 11:55:21

Hola! a mi me pasa exactamento lo mismo, en el alv me muestra la unidad bien, pero en el momento que intento exportar a excel o enviar a un fichero me pinta **** y también me sale este error: "la unidad de medida interna UN no existe en idioma ES".

Pudiste resolverlo?

Gracias.

zehiter 18/12/14 23:18:33

Usa las siguientes funciones dependiendo de si es para Entrada o Salida

Entrada: CONVERSION_EXIT_CUNIT_INPUT

Salida: CONVERSION_EXIT_CUNIT_OUTPUT


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:16:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web