MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Condiciones de pago (foro/showthread.php?t=10661)

LadyBlue 31/01/08 07:46:25

Condiciones de pago
 
Buenos dias a todos!

Me gustaria haceros una pregunta. Estamos intentado crear un condicion de pago, pero necesitamos que se a 3 plazos con descuento y uno final y en la Tx.obb8 solo te permite 2 plazos con descuento y un plazo final. ¿Hay alguna manera por parametrizacion para que permita 3 descuentos? O hay alguna forma de crear esta condicion de otro modo?

Muchas gracias por adelantado!!!!

Un saludo!

paola0606 31/01/08 10:51:52

Hola, creo que lo que tienes que hacer es, en la condicion de pago (en la tx. OBB8) en el sector "Condiciones de Pago" marcar el tilde de "Pago a plazo", y no poner cantidad de días en las condiciones ya que ahi no se debería completar nada.

Luego de grabar esa condición hay que ir la transacción “Definir Condiciones de Pagos” donde se establece la cantidad de cuotas y el porcentaje de pago de cada una de ellas, asociándolas cada cuota a la condición simple previamente definida.

Esa tx. es la OBB9, ahi se establece la cantidad de cuotas y el porcentaje de pago de cada una de ellas, asociándo cada cuota a la condición simple previamente definida.

Espero te sea de utulidad, avisame si te sirvio.

Saludos,
Paola.

LadyBlue 31/01/08 11:16:02

Hola Paola,

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que necesito no es un condicion de pago a plazos, seria un condicion a 28 dias pero con 3% de descuento en 7 dias, 2% de 8-14, 1% a 21. Y SAP solo me permite 2 descuentos....

Gracias de nuevo!!!:o

cporras 06/11/08 06:50:49

Hola,

como se asigna un descuento por pronto pago a clientes? Hay alguna manera de crear un tipo de descuento que dependa de la forma de pago y que aparezca en fra? es decir, si le asigno determinada forma de pago me aparezca en factura el descuento y si no le asigno esa forma de pago no aparezca en factura,

Gracias

nuriamaro 30/03/11 18:19:22

Lograste realizarlo??
 
Hola Lady Blue, lograste configurar la condición de pago a 3 plazos? Estoy tratando de realizarlo pero no lo logro.

Muchas gracias!
Saludos

Mayordomo 02/09/11 23:31:54

vd02
 
Hola, tengo un problemita, dentro de la transaccion vd02 hay una solapa llamada factura donde existe un campo llamado "condiciones de pago"..este campo me gustaria restringir a determinado numero de usuarios pero hasta ahora no se como hacerlo..quien sepa de esto y me lo pueda compartir se lo agradeceria mucho

Slds,
Mayordomo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:35:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web