MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Module Pool- No respeta los valores capturados (foro/showthread.php?t=72433)

Daniel23 31/08/14 23:21:34

Module Pool- No respeta los valores capturados
 
Buen día a todos.
Tengo un problema, espero y puedan ser tan amabables de darme una ayuda.

Tengo una pantalla de seleccion con los campos de KUNNR y MATNR, despues despliego los valores de la tabla z, en un module pool, el despliegue no es sobre un table-control, sino sobre campos puestos en la pantalla directamente, hasta aqui todo bien, me despliega los valores correctamente, por ejemplo, (los nombres de los campos son ztabla-peinh y ztabla_matnr)
ztabla-peinh = 30.
ztabla_matnr= 100.

el problema es si yo cambio los valores en la pantalla a 50 y 200 respecitvmanete, y al dar "enter" me regresa a los valores anteriores ( 30 y 100), incluso al dar debug, no reconoce los valores capturados en la pantalla.

Asi es como tengo mi codigo en el PAI
PROCESS AFTER INPUT.
MODULE EXTI_0200 AT EXIT-COMMAND.
CHAIN.
FIELD: zctesad-kunnr,
zctesad-matnr,
zctesad-peinh,
zctesad-saiso.
MODULE valida ON CHAIN-INPUT.
ENDCHAIN.
MODULE USER_COMMAND_0200.

Les agradeceria mucho si me pudieran decir cual es la causa del problema.

Muchas gracias.
Daniel

Spainnavar 01/09/14 08:40:20

Hola, a mi me paso algo parecido hace mucho tiempo y creo recorder (no estoy seguro del todo) que lo resolvi fácilmente. En las propiedades del campo hay una opción que es "Parámetro GET" y "Parámetro SET". Debes marcar esas dos opciones.

Ya me dirás si te ha funcionado... y si no es eso ya pensaremos otra cosa ;)

Un saludo

ELPIDIO 02/09/14 10:34:43

Pbo
 
Comprueba si en alguno de los modules del PBO, no estás reiniciando los valores que dices a 30 y 100. Tiene toda la pinta que es eso...

ztabla-peinh = 30.
ztabla_matnr= 100.

beltsoft 03/09/14 16:32:19

Recuerda que el module Pool se maneja por un Table Contro y Una Tabla Interna de tal manera que en el PAI y PBO se están trasladando los datos entre ellas, por lo que si modificas algo en el Table Control (el display de la pantalla por así decirlo) deberás asegurarte que el valor también se modifico en la Tabla Interna.

asystems 05/09/14 09:26:59

Prueba a meter los dos campos que contienen los valores dentro de un CHAIN - ENDCHAIN del PAI (El que tienes u otro CHAIN-ENDCHAIN eso es lo de menos).

Cuéntanos como te va......

Un saludo.

Daniel23 25/09/14 21:06:03

Problema Resuelto
 
Muchas gracias por su ayuda, y si, efectivamente es lo que me comentan, que estaba reiniciando los valores en el PBO, cometí el error de suponer que al dar enter, ya no iba al PBO donde se reeinciaban los valores.

Perdon si hasta hoy conteste a sus comentarios, el motivo es que tenia mucha carga de trabajo, y se me paso conectarme de nuevo para agradecerles su ayuda

Un saludos
Daniel


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:57:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web