MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta específica. (foro/showthread.php?t=75394)

Grizzly 26/02/16 16:05:11

Consulta específica.
 
Hola a todos!!, aparte de felicitar a este gran foro y a sus administradores, y siendo este mi primer post tengo una consulta de principiante que soy.
Tengo experiencia en área de cobranzas pero siempre he utilizado en la empresa un programa específico (y más limitado) para llevar la información requerida. Me gustaría saber en relación a SAP ¿qué módulo de SAP es el que se enfoca o trata más de cerca el manejo del área de cobranza en una empresa?? ¿En cual debería especializarme (para el desempeño en cobranzas) después de saber aspectos generales del sistema?
Estaré agradecido por esta información.
Saludos!! ;)

SidV 27/02/16 00:05:15

Bienvenido a la comunidad.

Si es cobranzas, en términos contables, está dentro de SAP FI.
Hay un submódulo, se denomina SAP FI-AR, y se encarga de la contabilidad de deudores, toda la gestión de cobranzas pasará por ahí.

Lee más sobre .

Grizzly 27/02/16 00:36:37

Consulta específica
 
Ah, perfecto, gracias SidV por tu respuesta. Veo que te especializas en los módulos FI CO?. Ya teniendo en cuenta que debo abocarme al módulo FI principalmente para la labor de cobranza, ¿puedo consultarte cualquier duda que tenga directamente a tu persona SidV? De ser así ¿como te puedo encontrar en el foro?.
Gracias nuevamente, saludos!!!:cool:

SidV 27/02/16 16:00:46

Por supuesto que puedes contar conmigo para ayudarte.

Te he enviado un mensaje privado para pasarte la forma de contactarme.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:36:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web