MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Contabilidad Electronica Mexico (foro/showthread.php?t=71984)

EGRATEROL 01/09/15 23:32:04

crear XML para bancos. métodos de pagos y monedas
 
Expertos espero se encuentren bien, por favor podrian orientarme de como lograr adaptar o cual nota SAP es necesaria para ejecutar los XML requeridos por el SAT, contentivos de Bancos, métodos de pagos y monedas con su código. Ya tenemos Plan de Cuentas, Balanza y Polizas, pero necesito generar Bancos, Métodos de pagos y Monedas. :confused:

Gracias de antemano por sus aportes.

EGRATEROL 01/09/15 23:34:10

crear XML para bancos. métodos de pagos y monedas. Contabilidad Electrónica México
 
Expertos espero se encuentren bien, por favor podrian orientarme de como lograr adaptar o cual nota SAP es necesaria para ejecutar los XML requeridos por el SAT, contentivos de Bancos, métodos de pagos y monedas con su código. Ya tenemos Plan de Cuentas, Balanza y Polizas, pero necesito generar Bancos, Métodos de pagos y Monedas. :confused:

Gracias de antemano por sus aportes.

Jacinto Duque 17/09/15 17:50:07

Carga De Xml A Sap
 
Hola Buen Dia

Espero Me Puedan Ayudar Con Sugerencias, Quiero Hacer Un Reporte En Sap Bo Donde Me Muestre Los Xml De Proveedores Que Fueron Cargados Correctamente A Sap, Pero Nose Que Tablas Sean Las Adecuadas Para Hacer Mi Reporte Hasta El Momento Encontre La Tabla Rbkp.

En Ella Encuentro El N° De Documento Y El Uuid, El Problema Esque Necesito El Rfc Del Proveedor Para Hacer Mi Query Que Muestre N° De Documento Rf Y Uuid, Asi Me Podre Dar Cuenta A Que N° De Documentos Les Falta El Uuid.

Ese Es El Objetivo De Mi Reporte En Bo, Espero Me Puedan Ayudar.

Angelica Cervantes 11/09/19 15:36:02

Buen día,

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) , Así como también en el tema de la facturación electrónica 3.3 y Contabilidad electrónica 1.3 ofrecemos la implementación, soporte y/o consultoría.

También trabajamos con otras áreas de oportunidad de TI como es la Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:15:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web