MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Pc_payresult (foro/showthread.php?t=38427)

AMUNOZC 24/08/10 17:12:44

Pc_payresult
 
Hola,

Una persona duró una año por fuera de la compañia ahora ingresa en otra área de nómina y con otro cargo, al procesar la contabilización no genera resultados en la PC_PAYRESULT.

SIUL_HACK 24/08/10 19:58:07

Hola revisaria en mi parecer la retoactividad del IT003,

Espero te ayude,bye :)

edofbp 24/08/10 19:58:39

Hola, la pc_payresult se debe generar en el momento que corres las nómina, no debes esperar a que hagan la contabilización, así que el problema debe ser en el proceso en que se está corriendo la nómina. Deben ejecutarle la nómina a esa persona y ver que efectivamente se ejecute. Si da algún error lo puedes poner por acá y tal vez te podamos ayudar. Si no da ningún error, pero no se ejecuta para esa persona, debe haber algún problema con el reingreso (puede ser la medida que no lo puso en status activo, puede ser el infotipo 3 o puede ser cualquier fecha en general). Si le ejecutan la nómina y todo sale bien, pero no se actualiza en la pc_payresult el problema si creo que sería un poco más grave ya que eso debería ser automático.
De todas formas como te comenté al principio, debes primero ver que la nómina se ejcute correctamente y no esperar a la contabilización.

Espero te sirva.

Saludos...

S. Mendoza 17/01/13 21:46:25

pc_payresult
 
Hola,

podrían decirme si la pc_payresult en productivo me genera alguna actualización para un empleado X o es solo de consulta (visualizar resultados de nómina) y no hay problema si la ejecuto con mi empleado, ya que soy nuevo y hay temas que desconozco, gracias.

vicosap 18/01/13 13:19:26

Hola!
 
Solo es de visualización.

jogo 05/02/13 12:36:06

No modifica...
 
La pc_payresult no modifica absolutamente ningun dato, solo es para visualizar datos del cluster de resultados de la nomina. En español: solo ves el resultado de la nómina... :D

mmendiola 15/02/17 15:07:13

Además, NO se genera en la contabilización, sino en el lanzamiento de la nómina en real.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:48:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web