MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Dudas Máster Sap ERP en univ. politecnica Madrid (foro/showthread.php?t=43111)

Fourdan 06/05/11 15:18:43

Dudas Máster Sap ERP en univ. politecnica Madrid
 
Buenas tardes amigos, este año termino la adaptación a grado despues de haber obtenido en el año pasado el titulo de ingeniero tecnico de telecomunicacion, especialidad en telematica, y me gustaría encaminarme hacia el mundo sap, puesto que según tengo entendido, ofrece bastantes oportunidades laborales y un buen desarrollo profesional.
Por tanto habia pensado realizar el máster SAP en sistemas de información integrados que ofrece la universidad politecnica de Madrid, pero claro, ya de pagarlo(9500€) me parece necesario estar seguro, asi que queria saber si alguien sabe de la utilidad de este máster, si tiene buena fama, buena bolsa de trabajo y esas cosas.

La duración sería de octubre a julio, con prácticas remuneradas en emporesas desde marzo, y con preparacion para la certificación ABAP workbench.
No tengo ninguna experiencia profesional aún y me gustaría saber si puede ser muy complicado entrar en este mundillo.

Muchas gracias por adelantado,
Un saludo.

conrad10ar 06/05/11 16:02:06

Hola,

aquí tienes una respuesta relacionada:

Espero te sirva.

Fourdan 06/05/11 16:30:14

Muchas gracias por tu respuesta Conrad10ar :) , pero en ese hilo sólo se hablaba sobre La salle y Anova(que ofrecen el máster de la Univ. de Alcalá de Henares, y realmenete esperaba que alguien que conociese el programa del master de la UPM me comentara qué opinión tiene sobre él.

Os dejo la dirección de el máster del que hablo por si queréis echarle un vistazo.




Muchas gracias, un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:03:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web