MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Declaración 347 (foro/showthread.php?t=11496)

AsunR 04/03/08 08:37:39

Declaración 347
 
Hola,

Este es 1r año que presentamos el 347 con SAP y tenemos un lío increíble.

Según lo que he visto por el foro (Santa Búsqueda) tenemos:

- programa RFUSVS14 (o transacción S_PL0_09000158) para extraer los datos
- programa RFUSVX11 para dar el formato que pide Hacienda

Nuestro problema es que 2007 fue nuestro 1r año con SAP y se han hecho barbaridades, entre ellas cambiar de NIF algunos clientes manteniendo el mismo código cliente.

Mi pregunta es: ¿de dónde saca el programa el NIF del cliente: de la ficha cliente o de la factura? Si la saca de la ficha cliente tenemos que buscar una alternativa y no sé por dónde tiraremos...

En fin, gracias por vuestra ayuda.

gonunez 04/03/08 13:40:51

Hola. Lo toma del cliente. Entrando a los programas que mencionas por la transacción SE38 y buscando en el código, usa el campo STCD1 (es el NIF comuntario ) que está en la tabla de datos maestros de clientes y proveedores. Por las dudas, esperemos otra opinión. Debe haber una forma (que desconozco) de buscar clientes cuyo NIF haya cambiado. Saludos!

AsunR 05/03/08 13:04:41

Gracias por tu ayuda, gonunez.

Nosotros tenemos los usuarios muy "capados" por la central y apenas podemos ver nada.

CASADEHU 06/03/08 08:25:41

Hola, no sé si esto te podrá servir.
Si lo que necesitais es saber todos aquellos clientes que han sufrido alguna modificación en sus datos maestros ( obviamente el NIF sería uno de ellos ) creo que por el estandar de SAP lo tendrías en la siguiente ruta:Finanzas/Deudores/Sistemas de Información/Informes para contabilidad de deudores/Datos maestros/Visualizar modificaciones de deudores, o bien directamente con la S_ALR_87012182.
Para Acreedores sería la misma ruta ( desde Acreedores ) o bien S_ALR_87012089

zynd 10/03/08 10:56:53

Otra duda con el 347
 
Buenos días, aprovecho el hilo abierto para lanzar otra duda con el 347.

De donde podemos sacar o como se calcula el NÚMERO DE JUSTIFICANTE DE LA DECLARACION que ocupa las posiciones 108-120 y que corresponde a un numerico de 13 posiciones. En nuestro fichero generado unicamente nos aparece un 1

Un Saludo y gracias

zynd 10/03/08 11:54:57

Resuelvo yo mismo mi duda,

Si el fallo está en la cabecera. Desde el propio informativas de aet generar un fichero para transimitirlo, copiar y pegar eliminando el sello electrónico.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:35:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web