MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000 (foro/showthread.php?t=530)

Heren 03/05/12 21:20:11

Problemas con las notas de credito y debito
 
Hola Pedro

Tengo un provecha
en el modulo de de ventas y compras
Existen las ventanas de
Nota de credito
Nota de debito

Pero estoy un poco confundida en su funcionamiento y queria ver si me prodrias ayudar en ello.


El problema es que tengo es ala hora de aplicarlo a una factura

lopita 25/03/14 15:23:16

Hola como estan?
Nueva en SAP pero aprendiendo rapidamente.
Para mi vida laboral un nuevo desafío

nicol 26/03/14 15:49:48


Excelente.

!Bienvenida!

Saludos

hpoma 17/11/14 18:17:50

Amigos
 
Siempre consulto la página, y me encanta poder leer y ver temas de sap, hace año que trabajo con esto. Soy de Córdoba Argentina, saludos a la comunidad. Y siempre a disposición, módulo FI/AM.:) :)
Héctor Poma.

DiegoP 23/12/14 15:05:25

Buenas!
Por lo que veo, soy el último en llegar...
Completamente novato en el mundo SAP, pero bueno, por algún lado hay que empezar!

Un saludo desde España!

Jesus 23/12/14 15:22:16

Bienvenido DiegoP.

Un saludo y Felices Fiestas

Cristina Ehomara Arévalo 06/08/15 14:50:39

Saludos desde Mexico
 
Gracias por el apoyo que nos brindan a todos los que estamos en este Mundo.

Saludos con afecto desde México en el estado de Tabasco , seguimos aportando de apoco pero con mucho empeño para que las dudas queden despejadas y los problemas resueltos.:)

javibest 07/08/15 10:51:58

Bonito hilo. Me ha gustado mucho.

Yo soy del norte (Asturias). Esta semana no tenemos verano, y la proxima que viene creo que tampoco (18 grados).

Yo creo que he tocado casi todos los palos . BW, HR, PS, FI, CO, MM, y ahora me estoy metiendo mas con SD y WM que desconozco.

Presonalmente me gusta la programacion y consultoría, pero juntos. No separados :)

bruky 23/01/17 08:05:01


spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:47:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web