MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ACTIVOS FIJOS - Modif. masiva (foro/showthread.php?t=5718)

Julián_SAP 30/05/07 19:33:26

ACTIVOS FIJOS - Modif. masiva
 
Estimados, por casualidad alguno sabe si es posible realizar una modificación masiva sobre un campo del dato maestro de activos fijos?? Muchas gracias por adelantado...

Saludos

Roger 30/05/07 21:44:40

Hola Julian

Claro que si, utiliza la transacción LSMW, en la sección de Descargas hay un manual buenísimo que te lleva de la mano, por medio de esa transacción puedes generar un batch imput para hacer modificaciones en masa de datos maestros no solo de activos fijos sino también de Deudores, Acreedores, etc.

Saludos,

BRivera 30/05/07 23:38:18

Hola Julian.

Recien integrado a esta comunidad de SAP.

Para hacer una modificación masiva de datos maestros de Activos Fijos puedes emplear la transacción OA02 (Normas de Modificación en Masa), donde puedes crear unas condiciones de sustituciones y unas reglas de sustitución.

Las condiciones de sustitución es donde especificas las caracteristicas de la data objeto de cambio (clase de activo, centro de costo, centro, etc) y la regla de sustitución es la data que se desea ingresar en reemplazo de la ya existente.

Una vez creada y asignada la sustitución podras grabar la norma de modificación en masa, para posteriormente efectuar el reemplazo. Este se efectua creando un Pool de trabajo (Transacción AR01) donde podras generar un reporte detallado como minimo de la data objeto de cambio, y finalmente este pool creado lo debes de tratar (Transacción AR31) donde efectivamente se ejecutara el cambió en la data maestra de acuerdo a lo establecido en la sustitución y en la Regla de Modificación en Masa.

Pruebelo y cualquier consulta adicional, me avisas.

Saludos.

Bernardo

Julián_SAP 31/05/07 20:30:24

Ok, muchisimas gracias por la data. Me fue de mucha ayuda.

Saludos

anelec99 28/02/08 15:37:56

Perdonadme, pero cuando voy a tratar el pool de trabajo me dice que no tengo asignado responsable y no se cómo tengo que asignarlo. Si me pudiérais ayudar?

Un saludo.

lpachecor 29/02/08 21:16:21

Limitar areas de valoracion en Sociedad
 
Tengo un Plan de Valoracion asignado a dos Sociedades, pero quiero limitar para que algunas areas de valoracion no esten asignadas en ambas Sociedades, alguna idea de como hacerlo??

Gracias por su colaboracion.

MillerHernandez 10/07/15 18:33:42

Manual LSMW modif Masiva
 
Buen Tarde:
Soy un nuevo usuario de esta de SAP y quiero realizar modificaciones masivas a los centros de costo de unos activos fijos, pero no se utilizar la Herramienta LMSW, me podrían Ayudar si tiene a la Mano un
manualito
Por Favor
Mil Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:17:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web