MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Desviación en la MB5l (foro/showthread.php?t=4385)

jplozano 14/03/07 10:19:28

Desviación en la MB5l
 
Hola a todos:

Cuando saco un listado en el periodo actual me aparece una desviación de 2.517.891,62- EUR (una burrada).

żAlquien me puede dar una pista de donde viene este valor?

Algo tiene que ocurrir, pero la verdad es que no se por donde puedo buscar.

Gracias por anticipado.

enriquezalb 14/03/07 10:36:34

La transaccion es mb5l(listado de saldos de stocks)? y la desviación de la que hablas te da en la primera pantalla?

Si es asi, es la diferencia entre el saldo contable de la cuenta de stock y la selección de stocks que has realizado....En principio esto no es un problema, revisa la selección de campos en mb5l si es correcta.

Otra cosa es si en un matarial en concreto tengas diferencias de precio por ese importe...entonces te recomiendo uses CKM3N para analizar el origen de esas diferencias.

jplozano 14/03/07 11:29:32

Si, el valor es el que aparece en la primera pantalla.

La selección de campos es correcta, si analizo con la misma selección para el ejercicio anterior, la desviación que aparece es correcta.

El problema es que no he encontrado un material donde se pueda dar ese valor, ni nada parecido.

Muchas gracias.

jplozano 10/04/07 20:35:22

Esta solucionado. Se trataba unicamente de un tema de arrastre de cuentas del ejercicio anterior.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:55:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web