MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Duda sobre la X de cerrar de SAP en una ventada???? (foro/showthread.php?t=34107)

fenix28 07/12/09 13:07:58

Duda sobre la X de cerrar de SAP en una ventada????
 
Hola a todo el mundo, una duda recorre mi mente........ cuando creamos una ventana en un programa de ABAP, bien mediante la SE51, bien llamamos a una función para que genere un dynproy pregunte algo...... como hay que hacer para que cuando se pulse la "X" la esquina derecha "es decir el cerrar de toda la vida de una pantalla" para que se cierre, ya que cuando me creo una pantalla en SE51 y lo ejecuto en un programa no hace ni caso es como si le faltara algo en algún sitio..... y si hago debugging ni se entera al pulsar la "X".......... Alguien puede resolver mi duda ???????????

Muchas gracias por leer este e-mail....... y un saludo a todo el mundo....

zonanet 07/12/09 18:43:04

Hola fenix28!,

tienes que asignarle un código de función al botón "EXIT" de tu pf-status, para después obtenerlo en tu variable OK_CODE de la pantalla, ahí es donde puedes evaluar que tecla se presiono del teclado o que botón de pantalla se le hizo click.

Saludos

fenix28 09/12/09 07:22:21

Ya me parecía a mí que algo me faltaba en algún sitio.......... Muchas gracias por la información........ Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:43:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web