MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   NC de ajuste no trae IIBB (foro/showthread.php?t=42453)

cflago 29/03/11 17:59:19

NC de ajuste no trae IIBB
 
Buenas tardes,

Tengo el siguiente inconveniente que hasta el momento no supe resolver.
Tengo un ajuste de venta por la cual se hace una nota de crédito al cliente. Esto se hace a través de VA01 en referencia a la Factura. Hasta ahi todo bien, el inconveniente viene cuando vamos a ver las condiciones. En la misma figura JA01 por 6% y JB01 por 0% mientras que en la factura los dos tienen el 6%.

¿Que creen que pueda ser?

Saludos.
Federico.

oruga 29/03/11 18:39:31

NC ajuste
 
Revisa el control de copia, para la posición de la factura. Puede ser tiene configurado nueva determinación de precios y para la fecha la condición no está vigente.

anarovirosa 03/01/13 14:47:59

Hola buenos dias, quisá ya pasó mucho tiempo desde que viste esto, pero tengo una duda. En el cliente en que estoy me comentan que para las NC de ajuste, cuando no es por 100% no se devuelven los IIBB de bs as y si son los de tucuman solo se devuelven si estás dentro del mismo mes que se hizo la factura (no se si serán el caso de los tuyos).

Si es que todavía estas trabajando allí, sabes si es una solución estandard como lo tenías configurado?

Muchas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:52:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web