MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Activos Fijos - Traspaso edificio (foro/showthread.php?t=3983)

snappy 21/02/07 16:47:55

Activos Fijos - Traspaso edificio
 
¿Alguien sabe como traspasar un bien inmueble? Tenemos una implementación con tres sociedades, cada una con diferentes divisiones y centros de costo, recientemente se fusionaron algunas divisiones y tenian a su cargo bienes inmuebles (edificios) y no tengo idea de como traspasarlos de una division a otra, ya que no cuentan con numero de inventario ni responsable de reguardo, espero que me puedan ayudar.

Adrián Aldave 21/02/07 18:51:32

Traslado de Activos Fijos
 
Vos podes trasladar un activo fijo dentro de la misma sociedad, tenes que ir a Gestion Financiera/Activos Fijos/Contabilización/Traslado/ABUMN.
También podes trasladar un activo fijo de una sociedad a otra sociedad, tenes la misma ruta y entrar en ABT1N donde te va a pedir de que sociedad a que otra sociedad lo queres trasladar.
Espero que te sirva. Saludos

Agustin Rodriguez 22/02/07 15:35:21


Adrian buenos dias , soy Agustin Rodriguez ( de Mexico ) , veo que respondiste muy acertadamente a esta pregunta de AF , quisiera preguntarte si tienes aluna documentacion de como configurar el Boletin B-10 para AF.. ya que recien estoy en etapa de implementacion de AF en la empresa para la cual laboro ...

Quedo al pendiente de tus comentarios
Te envio un cordial saludo

Adrián Aldave 22/02/07 17:40:29

Activo Fijo
 
Hola Agustín
sinceramente no conozco el boletin B-10. Eso es algo específico de México o para todos los países es igual ? o describime mejor de que se trata para ver si te puedo ayudar.
saludos

Adrián

anaclaudiab 22/02/07 17:50:05

Agustin buenas tardes

si me pasas algun correo en donde enviarte la informacion te puedo mandar la configuracion de activos fijos para mexico especificamente incluyendo el b-10

Saludos
Ana Claudia

snappy 22/02/07 19:58:43

Adrián, muchas gracias, tu respuesta me sacó del apuro, saludos desde México.

snappy 22/02/07 20:05:43

Ana Claudia, ¿pordrías mandarme la configuración de activos fijos a mi también? Te lo agradecería mucho, mi email es , saludos.

Agustin Rodriguez 22/02/07 22:21:19


Ana Claudia , buenas tardes te agradezco la respuesta y con gusto te doy mi cuenta de correo , gracias de antemano ...



Saludos !!!

alyli29 09/01/08 17:56:41

Buen Día Ana Claudia
Me interesa mucho tmb tener la configuración me la podrias envair al correo

Muchas Gracias !!

Rosa Alba Carrero 30/04/08 14:51:53

Buen día Adrián, necesito traspasar un activo fijo de una sociedad a otra, pero cuando lo voy a grabar me indica que revize el customize de la sociedad. Si tienes una guía por favor me la puedes facilitar.
saludos y gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:14:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web