MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Deshabilitar Botón Contabilizar en Tx FBCJ (foro/showthread.php?t=47101)

mvargas81 07/12/11 20:18:14

Deshabilitar Botón Contabilizar en Tx FBCJ
 
Hola amigos, por favor me ayudan indicandome como puedo deshabilitar el Botón Contabilizar en la Transacción FBCJ ya que intenté desactivando la actividad 10 (Contabilizar) del objeto F_FBCJ perteneciente a un rol especifico y no me funciona.

Me urge la solución de este inconveniente ya que existen usuario que está causando traumatismos en la compañía por utilizar dicha opción.

Les agradezco de antemano su pronta respuesta.

jose.araujo 13/12/11 22:59:05

Hola, verifica que ese usuario no tenga otros perfiles asignados, pues puede ser que aunque modificaste el perfil adecuado, él pertenezca a otro rol. Utiliza la transacción SUIM, colocas el usuario y te dice las autorizaciones efectivas. Debería salir por perfiles, una última opcion sería utilizar un desarrollo que dependiendo de un valor de un parámetro (definido por la SU01) se desactive ese botón, pero no es la idea hacer desarrollos para controlar accesos.

Saludos.

Rv2 21/12/11 18:32:56

Tambien por la SUIM puedes buscar el objeto de autorización que lo restringe, y lo buscas si hay otro que tenga la actividad 10 y que esté asignado al usuario.

Saludos

bruky 06/02/14 10:43:35

Buenos días,

Creo que este tema tiene relación con:



Incluiría también echarle un vistazo al objeto de autorización: F_FBCJ, que tiene la actividad "Contabilizar".


Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

EGH_MX 24/11/14 17:51:34

Deshabilitar Botón Contabilizar en Tx migo
 
esto se puede relizar en la migo ya que uno de nuestros almacenistas esta creando muchos conflictos,

se pretende que su jefe contabilize y el solo retenga


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:42:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web