MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Compensacion Automatica (foro/showthread.php?t=9490)

Jesus O 03/12/07 12:19:52

Compensacion Automatica
 
Buenos dias amigos.......no logro compensar automaticamente una cuenta de mayor.....a través de la transaccion F.13.......por favor alguien que me ayude.
si alguien conoce los posibles errores de el porque no se genera la compensacion automatica en tx F.13

estaría agradecido....

saludos

virgilio_avila 03/12/07 16:03:49

Intenta compensar la cuenta de mayor con F-03 o bien a traves de la f-32 por numero de documento.

Favor de enviar el error o el motivo por el cual no compensa, quiza podamos ayudarte.

saludos

Tonijua 03/12/07 16:26:37

Compensacion Automatica
 
Favor menciona o pega un print de pantalla, esto con el fin de identificar el error, por otro lado has verificado la parametrizacion de la compensacion automatica. Tx OB74.


Saludos

Jesus O 03/12/07 17:31:03

fi
 
hola amigos...ya he revisado las parametrizaciones de la tx OB74 y la tx FS00 no se que mas pueda estar relacionado con esto,,,,,agradesco cualquier idea q puedan aportarme....gracias

chelitolima 06/12/07 12:19:58

F.13
 
Chicos a mi me pasa que con esta tx. que si dos partidas a compensar tienen diferencia de centavos, no lo puedo hacer, me dijeron que es una parametrización que hay que hacer marcandole cuantos centavos permita de diferencia, saben donde y como se hace:confused:

paola0606 06/12/07 14:31:25

Hola, prueba de indicar a que cuenta enviar la diferencia de la compensación con la transacción "OBXZ".

Saludos,
espero sea de ayuda.

chelitolima 07/12/07 10:17:50

Gracias!
 
Gracias Paola, ahora pruebo la TX. y te cuento que pasa.

Saludos

vbagnoli 12/12/07 13:27:23

Hola a todos,
Tambien tengo el mismo problema con la compensación automática, ya parametrice para que permita compensar con diferencias, inclusive, ya me permite hacerlo manualmente por la transacción F-03, pero por la automática no me permite hacerlo.

Alguien ya pudo solucionar este inconveniente?.

Saludos y muchas gracias,

Victor

chelitolima 13/12/07 10:25:34


Jesus, buen día, quizas es una tonteria pero una de las causas por las que no podía compensar era que no estaba marcando el tilde en Tratam. especial cuentas EM/RF


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:20:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web