MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Los primeros pasos en SAP (foro/showthread.php?t=48055)

Kaikan 24/01/12 05:19:03

Los primeros pasos en SAP
 
Hola, soy nuevo en el foro pero necesito un consejo

Soy egresado de la carrera en sistemas computacionales y me he interesado en los cursos de SAP (como programador ABAP) pero no se dónde empezar, a quien preguntar o que hacer.

He revisado la información de la página oficial de SAP en México pero los costos para obtener el título están un poco fuera de mi alcance. ¿Qué me recomiendan? ¿Alguna forma para iniciarme en este fascinante mundo de la consultoría?

makys 24/01/12 13:15:32

Aqui tienes le Solucion.
 

Aprende sap online:

Saludos,

Kaikan 24/01/12 14:59:41

¿Esos cursos que tipo de validez tienen ante SAP?

beltsoft 24/01/12 16:21:04

Cursos presenciales SAP
 
Hola.

Puedes visitar nuestra pagina para ver nuestro curso de programador SAP ABAP NETWEAVER y nuestros proximos cursos.

Saludos.

Kaikan 24/01/12 21:13:12

Gracias por los datos :)

¿Estos títulos que dan al final de los cursos lo toman en cuenta las empresas a la hora de necesitar un programador ABAP o solo desean a los que tengan el titulo directamente de SAP?

Kaikan 28/01/12 05:25:31

Investigando un poco mas creo que es mas importante que pase el examen de certificacion que el curso en si. ¿Sin embargo creen que si se tiene la certificacion por parte de SAP en programador ABAP las empresas contraten aun sin experiencia? (ese es el factor al que mas le veo el problema)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:26:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web