MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   modificacion masiva de datos (foro/showthread.php?t=45914)

J_Delcanto 19/10/11 16:01:28

modificacion masiva de datos
 
Estimados,

He estado leyendo un poco sobre lo que son las bapi's y los call transaction, y lo que me gustaria hacer es una transaccion que permita ingresar los datos por pantalla que se desea modificar (ejemplo: cliente 1111 sector 10) y que esta transaccion tome los datos de entrada y ejecute un "call transaction xd99" , seleccione la variante y se ejecute el batch input...( modificar : cliente 111 , cambie el sector 10 por el sector 20)

El problema es que no tengo idea como comenzar =/ y si es que realmente esto me sirve...

Ojala puedan ayudarme =) gracias

kibo 19/10/11 17:22:45

Tienes que hacer una grabacion de la transaccion xd99 con los datos de la variante cargados y listo... unos datos vendran cargados por el usuario en la transaccion Z y otros estaran hardcodeados dentro de tu codigo para rellenar los campos para el BI

O entendi cualquiera

J_Delcanto 19/10/11 18:08:04


Gracias por responder,

Por casualidad tienes algun ejemplo de carga de datos? y como relacionar la transaccion con la grabacion?

gracias.

J_Delcanto 19/10/11 18:36:07

Estimados,

Le comento que finalmente utilice la transaccion mass en la cual use una variable creada. Al momento de ejecutar utilizo el icono de "desmarcar todo" y posterior a eso le realizo el filtro correspondiente. Luego modificar en masa y listo.

=)

Manuelhc 20/10/11 06:21:36

imagenes
 
Hola,
puedes subir unos pantallazos?

J_Delcanto 24/10/11 13:41:18

Ya subi el manual, dice : el manual esta siendo revisado el link es

Si no lo suben lo envio por Privado =) Saludos

camotor 05/01/12 17:11:29


Hola.... Gracias por el aporte, el manual aún no lo han publicado, por favor me lo podrias enviar al correo .

Exitos....
:)

Tesceo 13/03/12 14:44:50

XD99 - Actual.colectiva maestro clientes
 
Estimados,

Estoy tratando mediante la transacción XD99 (Actual.colectiva maestro clientes) un grupo de usuarios en los cuales debo actualizar el campo KNVI, pero al ingresar los datos: usuarios, país y tipo de impuesto, me aparece el siguiente mensaje: "Ningún dato se corresponde con los criterios de selección" Nº mensaje: M&107. Pero sí me permite realizar la actualización mediante la XD02 (Modificar deudor (central)).

IlichHaens 25/09/15 22:28:53

modificacion masiva de acreedores
 
Estimados
cual es la solución para que no te salga el error de "Ningún dato corresponde con los criterios de selección" cuando usas la XK99 , yo busco quitarle los checks de "Verific.fact.base EM" y "Ver.fact.rel.serv" en los datos de organizacion de compras


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:17:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web