MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Esquema de nóminas (foro/showthread.php?t=66125)

deivitf 11/02/13 08:19:56

Esquema de nóminas
 
Buenas a tod@s,

He intentado leer todos los post del foro, por si acaso alguien haya realizado la misma pregunta y bueno no he encontrado la respuestas a lo que busco, por lo que en caso de que esté, disculpen las molestias.

Soy nuevo en el mundo de HR por lo que estoy buscando ayuda con el tema de Esquema de Nómina, funciones y operaciones de la nómina española.

Alguien puede ayudarme, sobre todo con el tema de programar las reglas y demás? es decir por donde empiezo, es que me estoy volviendo loco.

Entiendo el esquem, como buscar sobre todo, pero desde que me meto en las reglas me pierdo muchisimo y no encuentro información tutoriales o algo de como aprender este pequeño-gran mundo.

Espero alguien pueda ayudarme, muchismas gracias.

mmendiola 15/02/17 14:54:09

Hola David, por lo que veo en tu foro parece que ya has podido profundizar en el conocimiento de HCM.

Lo del manual del esquema de nómina es algo que no he visto en toda mi vida como consultor, cada uno tenemos nuestros apuntes y tal pero sería estupendo contar con un manual completo.

Imagino que no habrás encontrado nada útil no?

Un salud,
Manuel


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:59:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web