MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Punto de pedido, Stock de seguridad (foro/showthread.php?t=5175)

Monia 02/05/07 12:18:52

Punto de pedido, Stock de seguridad
 
¿Es posible gestionar un material en SAP a través del punto de pedido, stock mínimo de seguridad, sin necesidad de utilizar el MRP?

asantos 02/05/07 17:31:50

Hola
Puedes indicar el punto de pedido y el stock de seguridad en el maestro de materiales y no utilizar MRP.
pero el sistema no te generara propuestas de abastecimiento...Cual es el fin de indicar un stock de seguridad y punto de pedido?

saludos
Alex

Monia 03/05/07 08:27:22

Stock de seguridad
 
El usuario quiere disponer de esa información pero tampoco tiene claro la utilización del MRP, creo que tu respuesta es lo que necesitaba saber, yo pensaba lo mismo, lo informaremos simplemente y ya explotaremos esa información sin MRP.
Muchas gracias por tu ayuda
Monia

Jesus 04/05/07 09:12:42

Hola:

Yo tengo informado el punto de pedido y el stock de seguridad y sin usar el MRP puedo hacerme una idea del reaprovisionamiento necesario a traves de la WRP1, y si lo deseo lo puedo transformar el solped.

Salu2:D

gurquizo 10/05/08 17:43:55

stock minimo
 
Una consulta amigos del Foro, quiero utlizar el Stock minimo desde la Opcion de Datos Maestro del Articulo, mi empresa trabaja con Sap Business One, es posible que me envie una alerta cada vez que el stock de un determinado almacen se encuentre por debajo del stock minimo, y que ademas me suguiera realizar una Orden de Produccion o Una O de compra segun sea el caso.

Atte.

Gonzalo Urquizo.
Muchas gracias por su tiempo y por su respuestas

Liseth 08/12/08 19:04:32



Hola foro!!!
Alguien sabe si esto es posible de lograr en SAP?? Actualizar el stock minimo en el dato maestro (sin MRP) y que al realizar Salidas de Mercancias el sistema informe que se ha llegado a dicho stock.

astridg 17/02/09 16:33:33

Cambiar Parametrización
 
Es posible cambiar la parametrizción del pedido generado? actualmente utilizo la wrp1 para realizar el reaprovisionamiento automático sin embargo realiza las ordenes ordenandolo por materias y para nosotros es necesario que se ordene por texto breve del material, como lo puedo cambiar?

Gracias y Saludos.

luisbertorelli 11/07/12 22:50:15


El dato de stock de seguridad mínimo es para responder en caso de que el aprovisionamiento falle, sin embargo es necesario ejecutar el MRP para que el sistema genere las necesidades para cubrir la demanda + Stock de seguridad. Lo que quiero decir con esto, es que el sistema no te avisa lo que hace es que genera necesidades con el fin de aprovisionar un stock adicional para tenerlo en caso de que la cadena de suministro falle en algún momento.

Puedes usar el MRP de manera automática, con la planificación de un job que se ejecute periódicamente.

Espero que aclare tu duda.

NELSONEIRA 22/03/17 22:54:10

Buenas tardes , estoy realizando una prueba en 210 de planificacion de necesidades, por punto de pedido , deseo saber en que reporte me muestra el sistema estos puntos de pedido , y si es posible que me arroje un semaforo cuando se llegue a este nivel.

gracias


Nelson


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:20:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web