MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Impresión de Salida de Pago por Transferencia (foro/showthread.php?t=46386)

MagnaF 02/11/11 22:36:09

Impresión de Salida de Pago por Transferencia
 
Hola buenas tardes, alguién sabe si existe alguna transacción similar a la FBZ5para imprimir un formato similar a los cheques para salidas de pago manuales por transferencia, es decir la salida de pago se realiza por medio de la F-53 y quisera una transacción similar a la FBZ5 pero que no sea para medio de pago = "C".

Gracias,

Gazú 03/11/11 20:25:40

Buen día, puedes hacer un Z del programa RFFOM100, asociale una vía de pago y le asignas una transacción para que puedas reimprimir el formulario.

Saludos y espero que te sirva

MagnaF 07/11/11 15:07:19

Gracias Gazú, solo tengo una duda, desde la F-53 no me aparece habilitado el campo de Vía de Pago, y a pesar que el dato maestro tiene que el medio de pago es una transferencia no le asigna la T de transferencia. Ya verifiqué la clave de contabilización 25 pero no hay ningún dato que diga medio de pago. Tu sabes donde puedo asignarle el medio de pago?

Gracias,

Gazú 08/11/11 19:38:36

Buen día MagnaF, para esta idea que te comenté debes configurar la FBZP y ejecutar los pagos por la F110. en esta transacción, en la ultima pestaña te aparecerá el programa que te comenté (claro está, después de asignarla por la FBZP a la vía de pago)

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:08:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web