MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   REGLA de la SALA!!! Uso del Buscador! (foro/showthread.php?t=35640)

hugoa77 10/03/11 14:45:40

Apoyo la moción.
Sugiero llevar un control automático de los post abiertos. Igual como en el foro SDN donde están abierto o cerrado / contestado o sin contestar los posts. Limitar la cantidad de posts que pueden estar abiertos por usuarios. Muchas veces hasta los títulos de los post son iguales.. tratar de limitar también por ese lado, de modo a obligar a utilizar el buscador...
Si de alguna forma puedo colaborar a llevar a cabo estas sugerencias, estoy a disposición.
Saludos cordiales.

Hugo

Jonathan Barrio Rodriguez 28/07/11 12:54:35

Y cuando encuentran la solución: ¿ ayudan?
 
Una de las cosas que más rabia me da es ver "post" de hace más de 3-6 meses en el que se han aportado ideas y no ver la resolución...
PORQUE SI SE ENCONTRÓ LA RESPUESTA PUEDE SERVIR A OTRA PERSONA
es muy poco probable que alguien no haya dado con la solución después de 3 meses.
También recalcar que hay usuarios que se nota que acceden al foro solo para sus dudas y con una falta total de solidaridad.

@NICOL, no me gustaría trabajar contigo... con "usuarios finales" como tú sobraríamos muchos programadores y consultores.. ;)

rinamat 25/01/12 17:49:56

Saludos foristas:

Tengo pocos días como miembro, sin embargo he leido muchos temas, además de poner en práctica algunos tips y consejos (el cual quiero agradecerles a todos) hasta crecer y desarrollame al nivel de ustedes, prefiero leer y leer, sin embargo recientemente subí una duda, no me la han respondido... esperaré o encontraré la respuesta..... lo que pase primero.

Gracias por no dejar de escribir.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:59:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web