MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Synactive GuiXT (foro/showthread.php?t=33642)

Kadosh 13/11/09 10:52:36

Synactive GuiXT
 
Estimados colegas, antes de postear mi inquietud, quiciera expresarles que este foro es quizas una de las herramientas que me han sido mas utiles en todo el poco tiempo que tengo de iniciarme en el mundo SAP, y les quiero exortar que sigan dandole tanto caracter profesional este servicio.

Por otro lado, he estado probando cada cosa que leo aqui en el foro, pues estoy iniciandome en el mundo de SAP, y hoy en la manana, cuando me logueo con mi usuario aparecio una pantalla con el titulo Synactive GuiXT, que la verdad no se para que se usa, aunque si vi que te permite ver una serie de (al parecer) campos de las transacciones en la que estes trabajando.

Por favor, podrian darme una breve explicacion de todo esto.

Soy nuevo en esto, espero que disculpen mi poco dominio en el tema.

Kadosh:confused:

jamez 16/11/09 09:43:50

Hola,

Aunque yo no lo he usado nunca he leido que sirve para "configurar" algunas screen de sap a "tu gusto" y que no salgan algunos campos que no te hace falta rellenar, ya que son opcionales.

Otra cosa que leí es que puedes modificar el logo de inicio de sesión con uno personalizado.

Si kieres desactivarlo, en el último iconito de la barra de arriba, se despliega y pone Activar GUIXT, lo tendras activado, lo desmarcas y listo.

Saludtes.

Kadosh 16/11/09 10:29:49


Gracias jamez,

Me fue muy util tu comentario.

Estoy aprendiendo esto para algun dia devolver el favor.

Kadosh

BEATRIZ ARIAS RESTREPO 16/11/09 21:59:59

:eek: hola yo utilice esto para que al visualizar un material con MMBE nos mostrara la foto de dicho material

EddyAs 17/11/09 11:26:15

Fuente de consulta
 
Si desean aprender un poco mas acerca de este tema les recomiendo la pagina

Saludos

dionyruiz 03/01/11 05:25:20

soluciones y servicios www.ruygo.com
 
La aplicacion GuiXT no solo logra quitar campos de una dynpro en SAP logras una adaptacion del 100% a tu ya efectivo sistema SAP a los valores y ciclo de la empresa, evitando errores costosos, adiestramientos y dismunucion en los ciclos en SAP. Es posible interacturar SAP con aplicaciones ejecutables en pag WEB etc. Observa los servicios y soluciones q presta en este sentido

?

?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:19:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web