MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Periodos Contables (foro/showthread.php?t=31064)

MagnaF 26/01/10 16:21:13

Hola a todos, yo se que este es otro tema pero talvez ustedes me pueden ayudar, yo necesito darle autorización a las personas de las plantas que puedan ver los saldos de las cuentas que tienen que ver con producción, pero no quiero que puedan ver por ejemplo cuentas bancarias o cuentas por cobrar. Las transacciones que quisiera darles accesos son: FS10N y la FBL3N, alguien sabe como hacerlo o me pueden ayudar a ver como o donde lo puedo buscar.

Gracias,

Henkie 27/01/10 14:27:21

Hola!
En los datos maestros de las cuentas contables (transaccion FSS0) hay un campo que se llama "Grupo de autorizacion". Aqui se puede entrar un valor que despues se puede integrar / utilizar para crear roles para los usuarios que pueden / no pueden mirar los detalles de esa misma cuenta.
Espero que te sirve.
Saludos

MagnaF 09/06/10 16:51:34

Gracias Henkie ya probé esta opción y realmente es lo que necesito, ahora solo nos queda trabajar las cuentas de las sociedades con los encargados para determinar los grupos de autorizacion.

Saludos,

SAP Inicial 31/01/13 16:59:15

grupo de usuarios
 
Hola

Me cuelgo de este tema muy bueno..

tengo clarito q con la OB52 bloqueo o activos periodos contables..

lo q no se como realizar el tema del grupo de usurios y grupo de autorizacion

que transacion..

Henkie 01/02/13 06:51:02

Hola!
Pues si coloques el cursor en el campo para el grupo de authorizacion, el sistema de da toda la informacion necesaria referente a los objectos, etc. en la ayuda.
Espero que te sirve.

Ernesto Bautista 01/02/13 20:11:46

Urge ayuda
 
Resulta que quiero grabar unos materiales en un pedido de SD, pero al intentar grabar las posiciones del pedido me aparece el siguiente log de errores:
"Ha ocurrido un error en actualización de comprometido
Se fija el status
La orden no se puede suministrar/facturar"
Alguien me puede ayudar por favor?.
Muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:54:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web