MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloquear Condiciones de Pago (foro/showthread.php?t=4487)

aespinar 20/03/07 12:56:36

Bloquear Condiciones de Pago
 
Alguien me podria ayudar???, como hago para que en la VA01 al crear un pedido, que el campo [ Condic.pago ] sea solo de salida o bloquearlo, o sea que ningún usuario pueda modificar este campo. e intentado en la transacción SHD0 pero no obtengo resultados.

Gracias de antemano.

mtmata 26/03/07 08:52:00

A mi me pasa lo mismo!!!
 
Hola,

Tengo el mismo problema que tu, por favor si ya has averiguado cómo hacerlo avisame por favor, yo he de hacerlo para XD02.

Gracias

JIMENA NIETO 26/03/07 12:43:01


Creo que debieras crear uns sustitucion en el campo de bloqueo de pago en donde cada vez que quieras crear un pedido, éste "nazca" bloqueado..

JIMENA NIETO 26/03/07 12:44:55

crea una sustitucion en el campo que deseas que este bloqueado,de ese modo cada vez que creen un pedido..éste se creará bloqueado de antemano y sólo un usuario autorizado lo podra modificar..

lucaLU 26/03/07 14:10:09

Una consulta....¿y cómo lograría esa sustitución??

Gracias

aespinar 02/04/07 17:15:26

Estimados, gracias por sus respuestas, encontre una transacción SHD0 que me ayudaría para este tema sin embargo solo logro bloquear la pantalla inicial, aún lo logro mi objetivo, Creo que esto ayudaria al usuario MMATA.

Pese a que pongo en número de imagen y campo que quiero bloquear no me aplica, si alguien sabe como manejar mejor esta transacción me ayudaria bastante.

Igual sigo inventigando.

Saludos.

aespinar 02/04/07 21:08:25

Bueno despues de averiguar ya pude solucionar mi problema con la transaccion que ante mensione SHD0 ahi esta todo escogi una variante estandard modifique la imagen 4440 en campo VBKD-ZTERM y lo asigne como solo salida grabe y listo quedo bloqueado, esto se puede usar para cualquier transacción.
Gracias.

hchavarr2004 06/04/07 21:59:44

usar user exit
 
otra solucion que yo la he usado es a traves del user exit de pedidos

programa MV45AFZZ

en el form FORM USEREXIT_FIELD_MODIFICATION. puedes bloquear casi cualquier campo solo hay que saber el nombre exacto.

te muestro ejemplos

modificar el grupo de imputación

CASE SCREEN-NAME. "Héctor Chavarría E.
WHEN 'VBKD-KTGRD'.
SCREEN-INPUT = 0.
ENDCASE.
**jearquia de precios.
CASE SCREEN-NAME. "Héctor Chavarría E.
WHEN 'VBAP-PRODH'.
SCREEN-INPUT = 0.
ENDCASE.

puedes incluso poner instrucciones de control tales como if, case etc..

ESPERO TE SIRVA...

Juan Jo 11/04/07 05:23:20

SHD0.....(coco)
 
Hola "aespinar",

¿Podrias confirmar que el resultado del bloqueo del campo ZTERM aplico en la VA01 tanto en el Resumen, como en la Cabecera y Posicion?

Gracias y saluditos!!

Juan Jo

aespinar 17/04/07 22:35:17

si claro a los 2 me aplico, oviamente debes hacer la variante por imagen y activarla, si funciona.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:25:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web