MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configuracion numeracion de remitos para una clase de pedido (foro/showthread.php?t=85346)

J e f f 16/07/19 17:55:16

Configuracion numeracion de remitos para una clase de pedido
 
Buenas tardes gente. Voy a tratar de ser claro en lo que estoy buscando. Ante todo, aclaro que soy ABAP pero de una u otra manera, realizo también algunas tareas funcionales.

En la empresa, tenemos configurado que para un tipo de pedido (devolución comercial), un determinado numero de remito. Ahora bien, esa numeración se venció, y al gestionar una nueva, necesitamos actualizar este numerador para que cuando se haga un pedido con esta clase Z de devolución, se use el nuevo "numero de remito".

Ya ya he realizado algunas configuraciones en la siguiente ruta de la SPRO->Comp multiaplic->Funciones grales->Numeración de doc multiaplic->Argentina

Logre configurar el nuevo numero de remito a utilizar, su rango numérico, su categoría y sus caracteres de impresión, pero, NO SE donde asignar este numero para esta clase de pedido.

El caso es cuando creo por la ME23N este pedido de devolución, sigue utilizando la numeración vieja, y no la que cree, obviamente me esta faltando un paso.

Alguna idea?? Donde debería setear que para tal clase de pedido, al momento de imprimir el remito utilice uno u otro numerador??

Espero se entienda, y cualquier duda, quedo a disposición.
Desde ya gracias.

Jesus 16/07/19 21:23:16

Hola:

Yo creo que deberias realizarlos en la siguiente ruta SPRO:

1. SPRO-> Gestión de materiales->Compras->Pedido->Especificar rango de números Aqui defines tus numeraciones e intervalos.
2. SPRO-> Gestión de materiales->Compras->Pedido->Parametrizar Clases de Documento Aqui le dices a cada clase de tus pedidos que rango que has creado antes debe utilizar.

J e f f 17/07/19 11:24:47


Gracias Jesus, pero no es lo que estoy buscando. Hay otro paso que me esta faltando, que es cuando creo el pedido (en mi caso ZDEV), que al momento de generar el pre-impreso utiilice otro prefijo entregado por AFIP.

Sigo investigando.
Slds,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:26:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web