MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maestro de clientes - Campos que se completan en forma automática (foro/showthread.php?t=3896)

palvarezcastillo 15/02/07 19:09:28

Maestro de clientes - Campos que se completan en forma automática
 
Gente, estoy haciendo una auditoria y necesito verificar en SAP que campos se completan en forma automatica cuando creo cliente. Esto seria para las diferentes vistas: Area General, Sociedad y Ventas.

Saludos y gracias,

Pato

Marga Lluva 21/02/07 09:31:15

Hola,
Perdona, pero no comprendo bien tu duda.
En el maestro de clientes no se rellena ningún campo de forma automática. De hecho es un maestro.....donde se rellenerarían automáticamente sería en los documentos comerciales que se generan con ese dato maestro.

No sé si te referirás a que quieres saber qué campos son obligatorios o no en el maestro de clientes. Si esta es tu duda, debes de acceder al grupo de cuentas de cliente y ahí ver los campos que están marcados como obligatorios.

Un saludo.
Marga.

amondragon 21/02/07 13:10:15

Hola:

Yo creo que tu haces referencia a los datos que vienes por default independiente del grupo de cuenta. Estos en ventas son:

Probabilidad del pedido: KNVV-AWAHR
Esquema de cliente: KNVV-KALKS
Grp Estadistico Cliente: KNVV-VERSG
Entregas parciales maximas: KNVV-ANTLF
Agrupamiento de pedidos: KNVV-KZAZU


Esto es independitende del grupo de cuenta. Es más, crea un cliente en un grupo de cuenta que no tenga el campo Entregas Parciales maximas en sus Vistas de Venta, es decir que esté SUPRIMIDO. Cuando termines de crearlo ve a la SE16 y mira la tabla KNVV y verás que el campo ANTLF aparece con el valor 9, que es el que trae por default SAP.

No estoy seguro si hay más campos.

palvarezcastillo 22/02/07 13:53:59

Como vos decis me refiero a los campos que vienen por default, pero existe alguna transacción que me muestre los campos que se completarian por default al momento de crear un cliente,

Saludos y gracias !!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:30:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web