MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia De Liberacion!!! (foro/showthread.php?t=5035)

pecooosa 24/04/07 15:33:40

Estrategia De Liberacion!!!
 
Hola, tengo el siguiente problemita, cuando elaborao solped con varios items de diferentes grupos de articulos no se dispara la estrategia de liberación, en cambio cuando hago una solped con varios items del mismo grupo de articulos, si se dipara la estrategia!!!!!:mad: :mad:

aduro 24/04/07 19:17:12

Caracteristicas
 
Hola!
en la definición de sus estrategias, tienen una CARACTERISTICA que almacena GRUPOS DE ARTICULOS ? De ser así, debería verificar que la misma esté valorizada; otra alternativa es que verifique que la Liberación está definida a nivel de Posición y no de documento total/Cabecera.
Saludos,



pecooosa 24/04/07 22:21:42

mil gracias ADURO!!!!!
 
Hola, de verdad muchas gracias por tu oportunísima respuesta, revisaré las caracteristicas y las valoraciones, algo si te digo la liberación es por cabecera... una vez mas gracias, apenas resuelva la situación lo publicaré paso a paso:p :p :p :p

mundat 25/04/07 07:12:04

Buenos dias Pecooosa y Aduro. Yo te animo a publicar los pasos que das para la estrategia, me interesaría saber cómo se hace. Te quedaría muy agradecida!
Un saludo!

jdasilva 18/07/07 19:55:01

Reporte Estrategias de Liberación
 
Quisiera saber si hay algún reporte sobre estrategias de liberación de solped y/o pedidos. Si no es así quisiera saber cuales son las tablas implicadas que almacenen esa información.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:58:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web