MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   decimales: la coma y el punto del teclado numerico (foro/showthread.php?t=3678)

enriquezal 02/02/07 19:26:34

decimales: la coma y el punto del teclado numerico
 
Hola a todos, soy un usuario habitual de los modulos financieros de SAP (FI, CO), por lo tanto introduzco muho numeros con decimales (importes en euros), Y ME ES UN INCORDIO tener siempre qu usar la coma del teclado normal para separar los centimos, ¿hay alguna forma de configurrlo pra que se pueda usar el punto del teclado numerico como en Excel?

Gracias por anticipado.

Gazú 02/02/07 20:58:42

Hola, buena pregunta... se me ocurre que vayas a la configuracion regional de tu computadora e inviertas los signos de separador de millares con el de decimales, osea, que el formato de los numeros te quede de la siguiente forma: 1,234,567.89

Avisame si te resultó.

Jacqueline Surama Sosa Lo 02/02/07 21:55:12

Hola en la transacción SU3 en la pestaña de valores fijos, representación decimal eliges como quieres que el sistema tenga configurado tu usuario, en la estructura de los numeros.

gusmedina 02/02/07 22:17:34

Como solventarlo...
 
Hola,
La opción de la SU03 no creo que te solvente nada, ya que es una normativa nacional (al menos en España) que los decimales se separen con coma. En la SU03 lo que haces es decir si el separador a usar es punto o coma.
Yo este problema lo he visto solventar instalando un pequeño software en los PC que hace que el punto del teclado númerico se comporte como una coma, es decir, que si lo pulsas salga una coma. Siento no recordar el nombre del software. Desde SAP creo que no existe ninguna opción.
Saludos,

PSC 05/02/07 13:19:11

coma decimal
 
En el menu principal, sistema, valores prefijados, datos propios

en la pestaña de valores fijos

puedes elegir si el punto es coma y al reves 'donde pone representación decimal'

Saludos

enriquezalb 05/02/07 16:15:27

representacion decimal..
 
Todo probado...nada funciona... ;-(((:confused:

tonilehi 06/02/07 21:25:33

Software Pc
 
El software a que se hace referenncia Gusmedina es el Neochange.

Lo podeis descargar del siguiente enlace



Ocupa poco mas de 750 kb comprimido. Lo podeis activar o desactivar a tu gusto.

Saludos.

enriquezalb 07/02/07 09:54:48

Gracias
 
El programita este funciona perfectamente. Gracias.

miguel.fernandez@panalon 15/02/08 17:10:59

Punto por coma en teclado numérico
 
Buenas tardes Enrique,

Me podrías pasar por mail el programita del cambio de punto por coma. He intentado descargarlo de la página que adjuntó toniheli pero no me descarga el archivo setup.

Un saludo y muchas gracias

nachosua 18/02/08 16:09:35

esa preguntita ya la lancé yo el año pasado..jejej....nada, pero una solución es el programita neochange yo es la que tengo y la que le instalo a los financieros que usan el programa.....me va bien


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:31:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web