MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   SLD Integracion (foro/showthread.php?t=16905)

rikardote 02/10/08 20:35:06

SLD Integracion
 
Hola a todos.


Instale un ambiente Solman, y mis respctivos NetWeaver, Desarrollo, Calidad y Productivo.

Cuando instale en uno de los pasos me pidio una configuración para el SLD, mismo que instale en Solman, cuando instale el de solman le dije que seria local, mientras a los demás ambientes los hice apuntar a solman, ahora tengo el siguiente problema:


Cuando trato de hacer algo en WebDynpro de mi portal me manda el siguiente error:


1 Entro a mi portal con un navegador web
2 Doy Clic en WebDynpro
3 Doy Clic en Content Administrator
3 Doy Clic en Maintain Jco Destinations
4 Tara unos segundos ....


Me presenta el siguiente error:


Root Cause
The initial exception that caused the request to fail, was:

java.lang.NullPointerException

at com.sap.tc.webdynpro.serverimpl.wdc.sl.SystemLandscapeFactory.checkStatus(SystemLandscapeFactory.java:991)
at com.sap.tc.webdynpro.services.sal.sl.api.WDSystemLandscape.checkStatus(WDSystemLandscape.java:485)
at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnectionsDetails.updateJCOClientStatus(JCOConnectionsDetails.java:480)
at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnectionsDetails.addJCOClientToList(JCOConnectionsDetails.java:699)
at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnectionsDetails.addJCOClientToList(JCOConnectionsDetails.java:663)
... 39 more

See full exception chain for details.



Que debo hacer, estoy tratando de configurar el SLD, pero nunca lo había manejado, alguien puede ayudarme?



Saludos a todos!

rikardote 07/10/08 17:14:12

Sld
 
A caso a nadie le ha pasado esto?


los botones ya esta desbloqueados pero ahora en el sistema origen en su portal me dice :


(!) SLD not configured; configure the SLD in Administration first


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:59:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web