MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Mi primer Workflow... (foro/showthread.php?t=43617)

arc790123 06/06/11 17:14:26

Mi primer Workflow...
 
:eek: Buen día...

Traté de activar mi primer Workflow en Sap para la liberación de pedidos, pero no tuve el resultado esperado. El sistema envía este error:

Error al procesar el siguiente acoplamiento de eventos:
BUS2012 RELEASESTEPCREATED WS20000075

Ha surgido el siguiente error:
SWF_RUN 594

Texto del mensaje:
Import container erróneo (falta elemento obligatorio ?)

El container de eventos está añadido como anexo

No se ha modificado el acoplamiento de eventos.
Se ha almacenado el evento temporalmente.
Es posible reanudar la entrega mediante la gestión de la
cola de eventos (transacción SWEQADM).

Alguna idea que me pueda ayudar a resolver el problema?

Saludos

caralbgro 06/06/11 18:37:09

hace esto
 
1 Adjunto(s)
SWDD workflow WS20000075 click en el sombrerito solapa eventos inic.
y configura esto que te envio

arc790123 07/06/11 16:22:14

Voy a probar y aviso cualquier cosa...
 
Voy a probar y aviso cualquier cosa...
Gracias

Marita 13/12/11 13:53:32

configure workflow y algo me falta
 
Buenos dias estimados,
Estoy complicada con la configuracion de workflow les cuento que llevo hecho:
Primero en SPRO actualice el codigo de liberacion luego entre por la Tx.OOCU y active el acoplamiento de eventos por la carpeta gestion de materiales->compras luego busque el evento WS20000077 y lo active, luego cree una estructura organizativa por la PPOCE de acuerdo a como estan las estrategias de liberacion, todo esto lo he hecho en el ambiente de pruebas, luego regrese a SPRO a crear las nuevas entradas en el workflow.No se que me esta faltando por desconocimiento para que se active el envio de un mail a los aprobadores de solped y la verdad no veo luz he leido mucho pero me encuentro saturada y confundida se que falta algo pero no se que y me urge la ayuda de cualquiera de ustedes ya que antes de navidad debo darle a mis jefes el resultado de las pruebas.

Es la primera vez que intento hacer esto si necesitan que envie pantallas para que se vea mas claro y me puedan asesorar avisenme.
Gracias mil a quien me ayude.
Slds,
Marita

Jonathan Barrio Rodriguez 24/12/11 10:02:01

Hola.

En la SWi1 tenéis más información sobre cómo se han ejecutado los pasos.

Marita, a lo mejor no es que no salgan los mails, sino que no los ves.

En la SOST puedes monitorear el histórico de todo lo que se ha intentado enviar.
Si lo que deseas es que se envíen al Workplace, también puedes consusltarlo entrando a la bandeja de entrada del Workplace de quién se supone que le debe llegar dicho mensaje.
Si deseas que se envíe un correo electrónico a una cuenta convencional, via SMTP, vas a necesitar pedirle código a un programador y crear un método dentro al objeto BOR que sea llamado dentro de una tarea.

Espero que no llegue tarde la respuesta.

Saludos

ikermorga 09/04/14 10:14:23

Work Flow Z
 
Buenas,

Siguiendo el hilo de esta conversación tengo ciertas dudas en relación a los work flow.
He creado un workflow "Z" tomando como base el estándar, concretamente el Work Flow estándar, WS 00000038- Work Flow para liber.solicitud pedido.

A continuación quiero chequear que mi Work Flow funciona correctemente, para ello, el siguiente paso es activar el acoplamiento de mi Work Flow. Accedo a la transacción OOCU y no me sale el Work flow que he realizado.

Que es necesario realizar para que mi workflow "Z" se muestre en la transacción OOCU?

Gracias de antemano,

Saludos.

Jonathan Barrio Rodriguez 09/04/14 18:43:15

Más facil...
 
Transacción SM30
Vista SWFDVEVTY2

Mira que tu taréa esté marcada en la primera columna que aparece tipo check-box(casilla)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:03:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web