MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como personalizar la pantalla de inicio de Logon de Sap (foro/showthread.php?t=643)

SAPPM 26/09/06 13:25:01

Tengo una duda !!!
 
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, cuando activo el GUIXT y abro una sesion de SAP me dice que no encontro el componente GUIXT y que cheque mi instalaciòn, que podria hacer para solucionarlo y poderlo activar para que me muestre la pantalla personalizada

Daviz_L 06/10/06 21:26:19

Gracias !!
 
Hola Tracer.... ya realice el procedimiento que nos compartiste .. y si me funciono.. se ve muy bien con la nueva imagen.. ahora tratare de personalizarlo aun mas ...

Gracias por el consejo... y reciben un Saludo desde Monterrey Mexico @juuuuu@ !!!!!

JuanKa 03/11/06 16:37:40

Hola Tracer:
Buen tip, pero la imagen sale sobre el mandante, el usuario, etc... que debo hacer para que salgan esos datos más a la derecha y la imagen no se superponga?

Saludos

marialeqd 06/11/06 16:24:57

hola foro, alguien tendra algun manual para hacer este tipo de Scrip,:D

Cryman 28/11/06 16:40:28

Sapgui 640
 
1 Adjunto(s)
Tracer: tengo la version del SAPGUI 640 y me ha quedado bien. pero para que ande tube que bajarme los soft's de la siguiente página



Gracias por sacarnos de la monotonia de cada día! :p

tracer 29/11/06 07:25:29

Hola a todos,

Si al parecer los archivos del post inicial no funcionan bien con la 640, gracias Cryman por el enlace lo probaremos haber que tal ;) .

Un saludo :)

sapito_aya 05/12/06 17:06:37

Problemas para personalizar la pantalla de inicio
 
Hola,

Después de aplicar los cambios se me presenta el sig. error:

The GuiXT componet could not be found. Please check the installation.

Gracias..
:confused:

MARTINEZYN 08/12/06 11:30:53

Mensaje adicional en el inicio del Sapgui
 
Hola, a todos. Este tema me ha parecido fabuloso, y he podido personalizar el inicio de mi gui; pero quisiera saber como defino un mensaje de texto para que aparezca adicionalmente en el inicio del gui; y además si es posible asignarlo a todos los equipos que se conectarán con la base de datos.

Gracias de antemano :)

mdelbene 24/01/07 03:23:33

Hola Tracer!
Hoy probe este tip y funciono de una; Me encanto :eek: , pero ahora, cada vez que abro SAP me abre una ventanita (minimizada) del Synactive GuiXT.
Hay forma que no aparezca?
Si agrego una ventama mas al taskbar me voy a volver loco!!!!

Saludos,
Martín

zavarmi 25/01/07 21:27:58

DUDA: paa que es recomendable tener activado el GuiXT
 
Hola como estas?

Muy Buenos todos los tips que das..Una Duda, para que es recomendable tener activado el GuiXT? que función tiene?
Ahora cada vez que abro el SAP me abre una ventanita (minimizada) del Synactive GuiXT. Hay forma que no aparezca?

Gracias,

Miguel.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:19:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web