MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SD - Imputación múltiple? (foro/showthread.php?t=13620)

VickyAnselmi 22/05/08 19:04:02

SD - Imputación múltiple?
 
Buenas, cómo les va?
Les transmito la siguiente inquietud: estamos trabajando con BOS - Bill of services, que es un equivalente de Compras con catálogo de servicios, pero para SD.
En MM se que se acepta la imputación múltiple = imputar las diferentes líneas de una misma posición a diferentes elementos PEP, por ejemplo
En esta funcionalidad de SD, siendo muy similar a la de MM, no encuentro esa opción: me deja imputar sólo a nivel de posición.
Habrá algo de customizing u otra cosa que no esté encontrando que me habilite esa opción? Inclusive estando en la línea puedo en el menú ver la opcion de imputar a la línea, pero aparece grisado... ¿? :eek:
Muchísimas gracias si pueden darme una mano, saludos
Vicky

VickyAnselmi 09/06/08 15:11:33

alo?
 
hola de nuevo.. ni idea de esto? aun sigo con el tema, no he logrado mucho... lo estoy manejando como si no se pudiera hacer imp multiple... les parece ok?? :confused:
GRACIAS!!

hjfernandez 24/08/11 21:01:12

Buenas!!!!! alguien tiene idea de como realizar imputación múltiple en los pedidos de venta, o prorratear los costes para una misma posición.

Muchas gracias a tod@s

Maxi_SD 25/08/11 14:15:05

Buen día,

Si se refieren a imputar a varias cuentas del mayor (por posición), es posible hacerlo en la definición del esquema de cálculo, indicando alguna clave de cuenta en particular en cada nivel que sea necesario.

Slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:07:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web