MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Crear orden de entrega para pedido abierto (foro/showthread.php?t=29356)

mluired 06/04/09 16:47:02

Crear orden de entrega para pedido abierto
 
¿Álguien me puede explicar cómo crear una orden de entrega para un pedido abierto (contrato marco)? ¿Se realiza a través de la ME21N?

Muchas gracias

virgilio_avila 17/04/09 00:02:20



Ingresa a la ME31K y hacer una entrega a partir del contrato marco, eso te genera un doc 55xxxxx

Despues vas a la ME21N y crear la P.O apartir de la entrega.

Nota:

Antes debes parametrizar la clase de documento en contrato marco para que copie los datos de FO (contrato marco) a la clase de documento de la orden de entrega. De esta forma cuando creas la P.O apartir de la orden de entrag se heredan los datos a la P.O

Saludos.

Mirela Llosa 23/10/09 14:30:24

pedidos abiertos
 
Si existe un pedido abierto de un material con uno de sus proveedores principales, puede crear pedidos en relación con este pedido abierto. Los pedidos creados de esta manera se llaman órdenes de entrega para pedido abierto.

lo que debes hacer es crear un pedido abierto por la ME31K y luego creas un pedido me21n basado en el pedido abierto en los datos de posicion esta el campo que te pide numero de contrato


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:04:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web