MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿ Qué es el MINISAP? y ¿Cómo obtener el Minisap? (foro/showthread.php?t=93)

tracer 23/05/07 08:31:18

Exacto ;) .

seimeinomi 24/07/07 14:00:54

Sobre el minisap o el netwever queria hacer una consulta, yo hace un tiempo creo que el sdn encontre una forma de la que me la envien a mi casa.

Lo quiero hacer de nuevo para que a un amigo se lo envien pero no encuentro el link

Si alguno lo sabe se lo agradeceria.


Saludos.

gar2000 01/12/07 12:01:21

PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???
 
PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???

nessjunior 17/01/08 11:16:50

Error en la instalacion
 
Hola a todos.
Al iniciar la instalacion me da un error que dice que "el nombre especifico de la instancia SQL no es valido". Alguien tiene idea como solucionarlo. Muchas Gracias

rodrigo.ruiz 17/01/08 11:21:45

Hola Sealons,

Tienes información sobre SAP APO, la verdad que estoy buscando estudiar academias y no encuentro, al parecer es un módulo poco explotado, cualquier info que tengas, bienvenido y Gracias.

Saludos,

Rodrigo

Solana21 24/01/08 17:23:54

Instalacion Minisap
 
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el Minisap con Windows XP y si bien ya borre el puerto 3600 y el Computer name no excede los 13 caracteres, la instalacion se aborta con el siguiente mensaje:

Error: SAPDBGETWARM_NT_ADA InstallationDo 2 54
Phase failed.
Error: Main {} 2 54
Installation aborted.

Alguien podria ayudarme? :confused:
Muchas gracias y saludos,
Solana.

heri 14/02/08 19:05:44

minisap
 
Hola a todos. Alguien de ustedes me podria decirme como bajar el minisap. gracias

Ralrogers 04/03/08 03:22:32

minisap, minibasis o IDES?
 
Alguien me pdoria explicar si son lo mismo minisap, minibasis o IDES, o son cosas diferentes? soy principiante en ABAP.
Gracias

Griselda00 10/04/08 19:09:56

problemas con la licencia del mini sap
 
Hola soy nueva en el mundo sap y estoy instalando el mini sap y tengo la licencia caducada, alguno de vosotros me podria ayudar

vamp_01 01/09/09 04:00:52

Netweaver trial...me tiene con problemas
 
Hola a todos ....bueno les cuento me baje el trial de netweaver...lo instale, le cambie el nombre al servidor por el nombre de mi pc.....pero no me funciona....
algun manual o alguien que lo tenga instalado....esta bajo xp sp3

De ante mano Gracias
:mad:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:08:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web