MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Informe balance PyG mensual (foro/showthread.php?t=8597)

jmonllau2003 25/10/07 09:17:12

Informe balance PyG mensual
 
Hola a todo el mundo,

El informe S_ALR_87012284-Balance/PyG, tiene en la pantalla de selección, pestaña "Otras delimitaciones", la posibilidad de seleccionar periodos del informe y periodos de comparación.

El gerente de mi empresa, está empeñado en que se debe poder sacar este informe con los saldos de solo un mes. Pero aunque en estos campos de seleccion pongamos solo un periodo, el informe continua sacando el balance del ejercicio completo ¿Alguien sabe si es posible sacar este informe para solo un mes?

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Darti1979 25/10/07 13:39:16

Balance por periodo
 
Hola,

comentale al gerente que eres una maquina y que lo has conseguido en la pestaña de Evaluaciones Especiales, en la opcion 2 de Tipo de Balance "Balance de movimientos". Delimitando claro esta en el periodo correspondiente.

Saludos y suerte
Darti

jmonllau2003 26/10/07 07:14:21

Muchas gracias Darti. He quedado como un gran campeón :D

Saludos

eth0 20/01/11 13:06:54

Balance PyG mensual
 
Buenas,

Lo que me pide mi jefe es el balance mensual pero por columnas. Es decir, que aparezcan 12 columnas en vez de dos. Gracias anticipadas.

Saludos

venise 20/01/11 13:52:13

Creo que no va a ser posible, pero sí tienes una opción y es la de crear un informe report painter a traves de la tx FSI4. Sino un query de cuentas de mayor basado en la glt0 ó FAGLFLEX , según trabajes en el libro mayor nuevo o no.

Espero te ayude.

eth0 20/01/11 14:49:50

Informe balance PyG mensual
 
Hola,

Muchas gracias. Como bien dice la descripción de mi usuario en estas transacciones de las que hablas aún es uno junior :confused:. Lo estudiaré aunque entiendo que la solución está en modificar el formulario actual para que pida más periodos y realizar lo mismo en el informe y así mostrar todos los meses.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:29:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web