MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Verificacion de Disponibilidad y Reserva de mercancia (foro/showthread.php?t=3655)

albetyouwill 01/02/07 14:17:03

Verificacion de Disponibilidad y Reserva de mercancia
 
Saludos,

Tengo el siguiente inconveniente: necesito que al momento de crear el pedido de ventas, el sistema no me confirme cantidades ya que en la empresa se desea confirmar la cantidad solo del dia de la entrega por lo cual no se debe apartar materiales para entregas futuras.

Pense lo siguiente: Generar los pedidos con un bloqueo de entrega (bloqueo de necesidades) asegurando asi que no se confirmen las cantidades del pedido, luego correr un batch diario que me compare la fecha del dia con la fecha de entrega, cuano estas fechas sean iguales, entonces se desbloquea l pedido y se confirman las cantidade y en caso de no haber material dispinible ese dia, entonces el pedido entraria en backorders.

Si alguien tiene alguna otra idea se lo agradezco.

sapini 02/02/07 13:02:09

1 Adjunto(s)
Estimado Albetyouwill,

Deberías hacer una visita a la siguiente RUTA:

SPRO - Gestión de Materiales - Gestión de Stocks e Inventarios - Reservas - Parametrizar comprobación de Disponibilidad Dinámica.

Te adjunto lo que dice SAP respecto de ésto (Espero haber adjuntado correctamente el archivo!!!)

Espero que te sirva.

SAPINI.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:18:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web