MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problemas de GUI 7.10 con Bussines Explorer (foro/showthread.php?t=5288)

valeromarco 08/05/07 19:28:35

Problemas de GUI 7.10 con Bussines Explorer
 
1 Adjunto(s)
Saludos


Estamos usando la nueva version de SAP GUI 7.10 con busssines explorer Bex Office 2007, al momento de realizar querys usando Analyzer se inhibe y da error, funciona sin problemas con la version anterior de office es decir la 2003, ya realice la instalacion del parche del GUI pero esto no resolvio el problema.

Saben si hay algun support packages que resuelva esto?

Adjunto la imagen donde sale el errror.

Rafaelmc 30/01/08 17:18:01

Trabajo en una compañía con varios cientos de usuarios de SAP y ahora que estamos cambiando la versión de la 6.20 a la 7.10 nos hemos encontrado con numerosas fallas, el parche que les estamos colocando el el SP3 para el SAP GUI, pero esto no resuelve los problemas de pantallas congeladas en ciertas transacciones, el BW no funciona, etc.. Cabe mencionar que todo se resuelve volviendo a la versión anterior..

Alguien tiene algún tip o solución?

conrad10ar 01/02/08 16:50:12

Por lo que estuve leyendo, todavia SAP admite que no tiene todo pulido para usar BW con office 2007.

Saludos

XIPE_CSESD 28/03/08 17:45:00

Se que es un poco tarde la respuesta pero la version 7 del analizer solamente se puede utilizar cuando en tu bw tienes ya configurada la parte de portales si no es asi puedes utilizar la version 3.5 que tambien incluye el sap gui 7 espero les ayude pero creoque ya paso mucho tiempo.

gcarrera 14/04/08 17:52:36

Te recomiendo leeas la nota 1025122 .


Saludos

marcenet 20/05/08 18:44:20

primero que todo me presento, de SAP solo se que existe y algo más. por motivos laborales debo indagar algo más en este mundo y encontré este foro, el cual es bastante util para los iniciados.

Lo que busco es información acerca de la instalación del SAP GUI 710, y en este tema estoy encontrando algunas respuestas.


¿dónde puedo encontrar esa nota?

-----


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:00:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web