MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Contraseña SAP* (foro/showthread.php?t=12701)

maserati 17/04/08 08:10:50

Contraseña SAP*
 
Hola Buenas

Quisiera cambiar la contraseña del usuario SAP*, cual es la mejor manera para poder cambiarla? Directamente desde la SU01 y cambiar contraseña es factible?

southern 17/04/08 09:15:54

Si
 
Si, no tienes porq tener problemas, la puedes cambiar perfectamente desde la su01

maserati 17/04/08 13:16:11

Quizas no he especificado correctamente la pregunta, yo me referia a cambiar la contraseña del usuario sap* en el mandante 000.En el mandante 100 si que puedo cambiar la contraseña sin nungun problema, pero me refiero en el 000.

Un saludo

spanishpower 18/04/08 07:36:15

Si te puede servir de algo este pequeño apaño!!!!


la contraseña standar de sap* es : 06071992

si borras el usuario automaticamente la pass se resetea y se queda con PASS, esto funciona siempre y cuando el sistema no tenga activado el parametro login/no_no_automatic_user_sapstar

para borrar este usuario lo puede hacer a nivel de BBDD o a nivel de sap con el siguiente programa:

REPORT Zresetsap* .
tables USR02.
parameter: user like usr02-bname,
mandante like usr02-mandt.

start-of-selection.
select single * from usr02 client specified where
mandt = mandante and bname = user.
if sy-subrc = '0'.
delete from usr02 client specified where
mandt = mandante and bname = user.
write: / user, mandante, 'borrado'.
else.
write: / 'usuario no encontrado'.
endif.


Este programas lo puedes ejecutar desde cualquier mandante, al ejecutarlo te pedira el mandante donde lo quieres borrar.

Saludos

maserati 18/04/08 10:56:28

Voy a la se38 para ejecutar el programa Zresetsap* y nada de nada no esta el programa que me indicas.

spanishpower 18/04/08 15:35:49

no no claro no existe el programa si te fijas no es un programa de SAP es un programa Z* , tienes k crearlo con el codigo que te puse anteriormente....


Un saludo

johangonz 19/04/08 04:41:01

En vez de crear un programa lo puedes borrar desde la misma SU01. No entiendo que ventaja tendría de hacerlo con el código.

spanishpower 21/04/08 06:44:02


La ventaja de este programa lo puedes ejecutar desde cualquier mandante, al ejecutarlo te pedira el mandante donde lo quieres borrar.

SForner 08/03/11 07:38:30

F5
 
Hola, también pulsando F5 tras teclear el usuario y la contraseña. Si hay permisos, claro. Esto es lo que el usuario puede hacer cuando no puede acceder a la su01 (que por otra parte además de no poder acceder ni debería saber que existe).

Bueno, a sapear!!!!

Loop1965 22/11/11 18:14:38

consulto algo raro
 
...hola gente, queria consultarles lo siguiente...en el mandante 000 tengo activo el usuario SAP*, pudiendo loguearme tranquilamente e ingresando a la misma. Bien, quiero cambiarle la contraseña, bloquearlo, ya sea con SU01, con F5 o lo que sea y el msg es siempre el mismo...el usuario sap* no existe:confused: ...como puedo hacer para que desaparezca (en realidad necesito 'ensobrar' una clave diferente a la actual
Podran ayudarme...gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:59:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web