MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Consulta FBL1N (foro/showthread.php?t=8016)

Julián_SAP 27/09/07 20:27:16

Consulta FBL1N
 
Estimados, alguno por casualidad sabe porque puede ser que una partida que fue compensada aún me figura como abierta en la FBL1N???

Muchas gracias por adelantado.!!

Hijo del Cuervo 27/09/07 20:38:10

Fbl1n
 


por que la fecha de compensación es futura.
Saludos.:cool:

Julián_SAP 27/09/07 20:42:04

No, justamente el tema es que la fecha de vencimiento de la factura es posterior a la fecha de compensación. En teoría por mas que la fecha de vencimiento sea posterior a la fecha de hoy, si yo compenso hoy, la partida debería figurar como compensada y no como abierta.

Saludos

Hijo del Cuervo 27/09/07 20:57:56



Mister, la compensación tiene fecha futura o no?...

Saludos,

Maria Elizabeth Gabriela 27/09/07 21:12:51

Respuesta FBL1N
 
Hola puedes checar en la FBL1N pero ponle partidas abiertas a un día posterior al que estas verificando, por ejemplo quiza la partida este compensada con un día posterior al día que estás verificando, por lo tanto al día que estés verificando esa partida aún estaba abierta.

Espero poder ayudarte con mi comentario.

Saludos..

Julián_SAP 28/09/07 14:20:01

Estimados, el tema es así. La factura por ejemplo tiene fecha de vencimiento posterior a la de hoy pero se compensó por ejemplo ayer, y hoy la trae como partida abierta siendo que fue compensada. En la empresa hay varias sociedades y no pasa esto con todas. Por eso quería saber si saben si esto puede tener que ver con la parametrización de la condición de pago, vía de pago, etc.

Muchas gracias a todos!

Tonijua 28/09/07 17:03:32

Consulta FBL1N
 
Hola, a lo mejor si verificas el historial de modificaciones te saldra que la compenzacion fue anulada con fecha posterior... no se algo asi se me imagina.

Entrono----------> modificacion de documentos


Bueno espero te ayude de algo

Saludos.
Tonijua


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web