MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pago parcial con Remesa F110. (foro/showthread.php?t=34219)

dominicampower 15/12/09 12:17:02

Pago parcial con Remesa F110.
 
Buenas foreros,

Tengo una duda, tengo una factura de 1000€ de un Deudor y quiero realizar un cobro parcial de 500€ mediante la remesa F110. He probado "F-28 - Entrada de pagos" y claro me hace el asiento directamente con el Banco y no va a remesas. Actualmente la F110 funciona perfectamente para las remesas.

¿Como puedo hacer para que la F110 haga este pago parcial?

Muchas gracias.

SCORPIO007 15/12/09 13:57:50

Tienes 2 opciones:

O te lo das como anticipo en el cliente (CME de Anticipos suele ser A)

O cuando recepcionas el efectos lo pones como partida al resto en la selección (la pantalla que es como la de compensaciones).

dominicampower 15/12/09 20:30:09

Hola SCORPIO007,

Muchas gracias por responder. He probado con la Tx F-29 (anticipo deudor) y el problema es que necesito que el importe a cobrar se haga mediante F110. En esta Tx te pide un banco. Si tengo una factura de 1000 quiero pagar 500 mediante la remesa y cuando vaya a la fbl5n me salga que el saldo del deudor es de 500€ y la otra parte haya sido pagada con la remesa.
Son facturas que una parte se pagan mediante remesa y la otra al contado.
He probado haciendo hacer un pago resto, pero el SAP lo que hace es compensar una parte y crear un documento nuevo con el resto, el problema es que la parte que compensa SAP es la que quiero pagar con la F110.
Saludos,:(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:13:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web